Tu Historia de Terror

 

Envíanos tu relato personal

 

www.webmaster.todomiedo@gmail.com

Tu Historia de Terror

Fantasma en una carretera de Portugal, Tu Historia de Miedo

10.02.2014 22:05

Fantasma en una carretera de Portugal

 

 

 

Esta fotografía es famosa desde hace algunos años, porque se dice que en una carretera de Portugal aparece esta chica que murió anteriormente en un accidente.
 
 
Cuando la gente pasa en su automóvil por esta curva en medio del bosque pueden verla esperando que alguien la suba, pues siempre pide aventón, pero se dice que después de levantarla chocaras un poco mas adelante y todos morirán.
 
Entonces algunas personas han intentado buscarla sin subirla, pero cuando hacen esto no le parece muy gracioso y se molesta entonces se pone cerca de tu automóvil de una manera terrorífica, aunque en realidad no les pasa nada porque nunca la subieron.
 
Unos cazadores de fantasmas consiguieron avistarla y tomar esta fotografía, dicen que se mantuvo cerca de ellos por más de dos horas y durante un periodo de una hora estuvo al frente de su auto de esta manera, ellos inmóviles por el miedo no arrancaron el automóvil.
 
Se dice que si te mueves y la intentas atropellar ella sigue tu automóvil por un largo lapso de tiempo para intentar que choques, pero recuerda nunca debes de subirla.
 
Este tipo de apariciones en realidad se cree que son algunos tipos de demonios, que buscan llevarse algunas almas con ellos, pues después de atestiguar estas apariciones en Portugal, hubo gente que logro conseguir fotografías del mismo tipo de chicas por todo el mundo.
 
Esto quiere decir que estos fantasmas son malignos y en realidad buscan la muerte, porque si fuera un fantasma de una chica accidentada en realidad ayudaría a la gente para que no tuvieran accidentes, pero esta en cambio busca que choquen y mueran en el lugar.
 
Muchos investigadores de lo paranormal han intentado tener contacto con dichos espíritus o demonios, pero siempre pide la chica que la suban al auto porque esta pérdida sin dar otra explicación, claro que ellos siempre dicen que no pueden subirla y siguen su camino.
 
Así que recuerda si a la media noche vas en carretera y vez a una chica en medio de la nada, por nada en el mundo la subas, pues posiblemente es un espíritu que planea llevarte con él al mas allá.



 

El camino que aparece de la nada, Tu Historia de Miedo

10.02.2014 22:03

El camino que aparece de la nada 


 

 

 

 
 
Se cuenta que hay una carretera comarcal en Paiporta, cerca de Valencia, dónde ocurren unos sucesos un tanto extraños. Y lo más impactante es que en los ultimos meses mas de 10 personashan muerto allí. 
 
Y no se sabe la razón exacta. Nadie se había percatado de esta ciscunstancia ni se le había dado importancia hasta que se ha producido el testimonio del señor Martín. este hombre narra un suceso impactante que ha causado impacto y que ha hecho que se investiguen los hechos. 
 
El Sr. Ruiz vive en un chalet situado en la carretera mencionada. De este hecho deducimos que la conoce a la perfección. Una noche conducía a casa de regreso del trabajo. Iba con mucha precaución ya que en el ambiente reinaba una niebla muy espesa muy poco propia de aquella zona. 
 
Nunca había visto una niebla tan densa nunca. Y, de repente, tuvo que dar un frenazo brusco. Se encontró ante un cruce en la carretera, pero un cruce...un camino que no había visto nunca. Él llevaba 10 años viviendo allí, pasando dos o tres veces al día por allí…y nuca había visto ese camino. 
 
Reanudó el trayecto con una sensación de extrañeza enorme, dudaba si realmente había visto un cruce o era sólo su imaginación. Podía haber sido un efecto de la luna en la niebla…pero es que estaba seguro que allí había un camino. 
Al día siguiente regresó por el mismo camino, dirección al trabajo, y al pasar por el mismo punto un escalofrío recorrió su cuerpo: no había ningún camino allí. En aquel lugar sólo había un terraplén de 4 metros de altura. 
 
En ese momento se dió cuenta que si hubiera cogido el camino habría caído por él y se habría despeñado. Gracias a que conocía el trayecto no lo cogió. 
 
El suceso le había dejado muy confundido y lo comentó a unos amigos suyos al llegar al trabajo. 
 
Todos rieron, salvo uno que palideció al instante: Había oído hablar de esa carretera, de la historia de un camino que aparecía subitamente en una noche de niebla densa, pero nunca la creyó. Ahora todo parecía aclararse. Todo era cierto. 
 
Ellos han estado investigando…en esa carretera han muerto más de 10 personas despeñadas…pero lo peor es que no es el único caso en todo el país. Existen muchos accidentes en noches de niebla extrañamente densa …¿será casualidad o será que existen más carreteras fantasmas?


 

El Niño Fantasma de la Carretera, Tu Historia de Miedo

10.02.2014 21:56

 

El Niño Fantasma de la Carretera

 

 

 

Este relato le sucedió a un joven que conducía su vehículo por la noche en la carretera cuando vio a un niño como de un año caminando, cuando lo ve se le hace raro entonces se va aproximando, al irse acercando al niño y ve que esta solo se le hace muy extraño. 

 

El niño caminaba por en medio de la carretera, entonces trata de esquivarlo pero se sale de la carretera por un voladero y alcanza a frenar antes de caer al precipicio.


Al asomarse por el espejo retrovisor, ve que ese niño se aproxima a el, y el niño esta completamente solo en plena carretera por la noche, le parecía muy extraño todo eso. 


Baja el vidrio y al asomarse, el niño ya esta cerca de el, aterrado aprecia el rostro del niño que no era de un niño sino de un adulto.


Esta persona quedo en shock, comenta aterrado cuando el “niño” le dijo: 

 

-“ No te preocupes, no es tu hora”-.,mientras se desvanecía en la oscuridad.



 

Elementos: 10 - 12 de 12
<< 1 | 2 | 3 | 4