NOTA FINAL, HERCÓBULUS O PLANETA ROJO - Autor: V.M. Rabolú - Libro completo - (9)

22.07.2014 20:29

NOTA FINAL, HERCÓBULUS O PLANETA ROJO.

NOTA FINAL, HERCÓBULUS O PLANETA ROJO.

 

Estas fórmulas las doy a la Humanidad, porque el que quiera verdaderamente salvrse del cataclismo que viene, debe empezar de una vez a desintegrar el YO psicológico, o sea de todos nuestros defectos, que son miles; capacitarse, para que al momento del rescate sea llevado a un lugar seguro, donde nada le pasará y pueda seguir trabajando sobre si mismo, hasta llegar a la Liberación. Ese será el que logre escapar del desastre.

 

La Justicia Divina llama a esta Humanidad "La cosecha perdida", o sea, no hay nada que hacer. La destrucción que viene es porque ya los Dioses no pueden hacer más por nosotros. De modo, pues, que a la Jerarquía nadie la va a coger de sorpresa; todo está planeado.

 

Amable lector: Estoy hablando muy claro para que me entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.

 

No soy un metemiedos, soy un ser humano que estoy advirtiendo lo que viene y lo que va a pasar. Esto que les digo es muy serio y el que tiene temor a Dios se pone a trabajar contra sus defectos, que son los que nos aislan del Padre.

 

Sobre la parte esotérica me podría extender más, pero no quiero quitarles su tiempo, sino luchar para que cada uno realice este trabajo que enseño, porque ese es el camino a seguir y no quiero que nadie se pierda.