La Vida en Marte, HERCÓBULUS O PLANETA ROJO - Autor: V.M. Rabolú - Libro completo - (5)

22.07.2014 20:34

La Vida en Marte

La Vida en Marte

 

LA VIDA EN MARTE ES EXACTAMENTE IGUAL A LA DE VENUS, HAY LIBERTAD EN TODO. lOS MARCIANOS PUEDEN MOVERSE POR TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA SIN NECESIDAD DE PAPELEOS NI PASAPORTE, NI NADA DE ESAS COSAS Y SIN PERMISO DE NADIE. DONDE LLEGAN HAY COMIDA Y ROPA PARA CAMBIARSE, en cualquier parte de Marte, o sea que donde se encuentren, tienen a su disposición todo lo que necesitan, porque no hay fronteras, sino, plena libertad.

 

El marciano tiene un cuerpo más grueso que el venusino, aparentemente como más drástico, porque ellos pertenecen al Rayo de ls Fuerza.

 

En Marte todo el mundo usa uniforme de soldado, su escudo, el casco, armadura, todas estas vestiduras de guerra en un material parecido al bronce. Ellos se han destacado porque son guerreros el ciento por ciento, pero no guerreros como los podemos calificar aquí. Entre ellos no hay guerra y con los demás planetas tampoco. La guerra de ellos es contra el mal, combaten el mal, no unos contra otros.

 

Les hago saber que en estos planetas nadie trabaja a fuerza bruta como en nuestro mundo, nadie suda; no llegan al cansancio, porque allá las que trabajan son las máquinas, todas movidas con energía solar. Ellos lo que hacen es guiar o manejar estas máquinas  , trabajan en relevos. Todo se mueve por medio de la sabiduría que poseen.

 

Tan poderosos son los extraterrestres que nacen, crecen y mueren a voluntad. Cuando se cansan ya por muchos años de tener el cuerpo físico y quieren cambiar, mueren y lo meten en una concavidad que hay en las paredes, exactamente al mismo tamaño de ellos; cierran una portezuela y aprietan un botón, que en cuestión de minutos lo reduce a cenizas. Si no ha muerto totalmente, entonces el botón no funciona y lo sacan para que acabe de morir.

Allá no hay cementerios, esas cenizas se las echan a un árbol o las entierran. NADIE LLORA PORQUE MURIÓ UNA PERSONA, LA MUERTE ES PARA ELLOS UN CAMBIO DE VESTIMENTA, NADA MÁS.

 

En estos mundos no hay involución en las plantas, los animales, la humanidad, ni los planetas; todo está ascendiendo. En cambio aquí, descendemos con todo y planeta, porque los hechos están demostrándolo. No hay plagas tales como la mosca, el zancudo, mosquitos, que perjudiquen la salud, ni amenaza de reptiles.

 

La ley en Marte y en los demás planetas es el mutuo respeto entre sí, con los demás, con la vida, con todo. Ellos respetan el libre albedrío de cada persona. No son como los terrícolas, que quieren apoderarse del mundo a punta de balas y amenazas. Están muy equivocados los señores gringos con sus películas y revistas.

 

Así es como describo un poco sobre Marte, para hacerles ver a los gringos, que ellos no saben nada de la vida en otros mundos, porque niegan la vida de Marte y los demás planetas.

 

Yo no uso telescopios ni cosas artificiales para darme cuenta del Universo. Sé manejar mis cuerpos internos a plena voluntad y conciencia; la Gnisis me entregó las claves, llevé a la práctica lo que me enseñaron y el resultado es este: Conocer, porque el que conoce es el que tiene CONOCIMIENTO.

 

EL QUE NO TIENE CONOCIMIENTOES EL QUE HABLA DE LO QUE NO CONOCE.

La Gnosis en la práctica no hay nada con que compararla, sobrepasa todas las barreras y los muros que se presenten.