EL MISTERIO DE LOS EBANIS

24.03.2015 14:38

EL MISTERIO DE LOS EBANIS (ENTIDADES BIOLOGICAS AEREAS NO IDENTIFICADAS)

21.07.2014 14:51

 
 

 EBANIS: ¿Anunciando el Regreso de Quetzalcóatl?

EBANI significa Entidad Biológica Aérea No Identificada. Se les dio este nombre porque dan la impresión de ser seres vivos, aunque aún es temprano para saber qué son realmente. Se ven como un conglomerado acordonado de esferas de colores, a menudo acompañadas de una esfera en solitario, que han recibido el nombre de «Centinelas».

 

 

Para los escépticos, no son más que globos, pero suelen realizar movimientos como de gusano o serpientes, de modos difícilmente atribuibles al viento. Esto es lo que ha inspirado en algunos la idea-hipótesis de que se trata de seres vivos, y el nombre de Ebani, que implica el concepto de Entidad Biológica.

 
 

 

Quizá lo más inquietante de este fenómeno —reciente en la Ufología—, es que se da en México, la tierra del dios Quetzalcóatl, de quien afirma la leyenda que vino en una Serpiente Voladora, y que volverá del mismo modo. 

 

¿Acaso estamos presenciando las primeras naves de la Flota de Quetzalcóatl? ¿Aterrizará éste en México, para inaugurar la Nueva Era del Quinto Sol, como se aventuran a plantear algunos?

 

 

Este aparente misterio ha venido ocupando la atención de los estudiosos de la Ufología. Algunos le defienden a pecho y espalda, mientras otros no están de acuerdo. Son numerosos los videos y fotografías que existen sobre este asunto. A continuación un trabajo que trata de explicar el posible origen..

 

 

 En primer lugar para comprender mejor este nuevo fenómeno debemos hacer una breve explicación acerca de lo que supuestamente son estas “entidades“. Existen multitud de teorías e hipótesis tanto a favor como en contra, acerca del supuesto origen “extraterrestre” o “pseudobiológico” de este fenómeno. Vayamos pues en primer lugar con aquellas ideas que tratan de aclarar este tema desde una óptica, digamos, más “heterodoxa”: ¿Qué son los EBANI? Incluso para aquellas personas o investigadores que defienden el origen “paranormal” de los E.B.A.N.I (Entidad. Biológica. No. Identificada) o RODS (que proviene del ingles “vara” o “barra”) (suelen emplearse cualquiera de los dos términos) , su origen es ciertamente muy variado. Por lo general eso si, son dos las hipótesis que se barajan como las más viables:  

 
 

 

 Primera posibilidad: Que se trata por lo general, de criaturas biológicas de origen desconocido de apenas unos 10 o 20 centímetros de longitud (aunque se han llegado a  filmar algunas de varios metros de longitud), en forma de varilla (ROD, en ingles) y que se desplazan a tal velocidad por el aire que pasan inadvertidos a nuestra vista. Ciertamente la cantidad de análisis efectuados hasta el momento en las distintas filmaciones ha dado como resultado imágenes realmente sorprendentes, e incluso se comenta que la cadena internacional National Geographic filmo uno. En este caso no se refiere a los grandes tubos filmados o fotografiados ya que estos parecieran tener alas.

 

 

 Segunda Posibilidad: La segunda opción, es probablemente la más popular. Concretamente es la que vincula directamente el fenómeno de los EBANI con la causa extraterrestre, para ello nos ofrecen dos inquietantes posibilidades. La primera de ellas es la de que estas criaturas son en realidad naves extraterrestres desconocidas hasta la fecha con una capacidad de movimiento, una forma y un tamaño fuera de lo común.

 

 

 

La segunda añade a lo anteriormente mencionado, el hecho de que en realidad las “esferas” que en alguno de los casos testigos oculares también han podido ver “desprenderse” del cuerpo principal del EBANI, son en realidad criaturas biológicas expulsadas por éste con alguna intención desconocida hasta la fecha. Uno de los casos mas antiguos es el de un supuesto EBANI filmado desde un transbordador espacial.

 

En la mañana del Domingo 11 de Abril aparece en la colonia Providencia de Guadalajara Jalisco, este EBANI el cual logro videograbar por algunos minutos.

 

Ebani Grabado el día 19 de Mayo de 2013 en la Ciudad de México aproximadamente a las 10:00 a.m., la zona fue muy cerca de Patriotismo. el objeto se vio aproximadamente una hora.

 

Un EBANI filmado el 13 de octubre del 2013 en la zona de Naucalpan. El Ing. José Luis rueda de CIRCAC me llamo por teléfono para avisarme que un EBANI se dirigía a la zona de Naucalpan, esto se lo había comunicado el Lic., Arturo Sarabia de ZADQUIEL 7 que en esos momentos él lo estaba video grabando en otra zona del DF muy cercana al estado de México, 20 minutos después de la llamada y de andar buscando a este ser en los cielo por fin apareció, el inicio de las video grabaciones comienza a las 10:54 am y finalizaron a las 11:34 am con unos 20 minutos de video obtenido de este avistamiento. El objeto llego del norte, para permanecer estático por un tiempo en el cielo y después se desplazo lentamente hacia el oeste hasta perderse detrás de una pequeña colina, por lo cual ya no fue posible seguir video grabando

 

Estructura aerea gigante color verde claro, vídeo-grabada sobrevolando a gran velocidad en lo alto del Cielo de La Ciudad de México DF. Presentando un patron de movimientos controlados y continuos.

 

EBANI AMARILLO 7 de Octubre del 2012, Ciudad de Mexico, 11 :03 A.M. Hermoso EBANI AMARILLO observen su color fosforecente de una intensidad de luz preciosa como si emanara energia., provenia del Centro de la ciudad (Chapultepec) segun reporte de nuestra amiga Guadalupe Flores. y se dirigia hacia el Poniente de la ciudad rumbo al parque del desierto de los leones y Dinamos, prosiguio con el avistamiento nuestro amigo Daniel Hernandez que tambien lo grabo por el Surponiente, ademas de nuestra amiga Alessa Estrada Zaragoza, quien oportunamente lo grabo arrojando esferas, en mi zona bajo unpoco y despues se elevo a la altura de las nubes, gracias Adrian Calderon.

 

EBANI ARO. 11 de Noviembre del 2012, Ciudad de Mexico. 5:16 P.M. Grabacion manual de este espectacular EBANI en forma de Aro, desde la manana habian reportado 5 EBANIS por lo nublado del dia solo grabe uno por la manana, este sin embargo fue en la tarde, como que regresaron, permanecio semiestatico en el cielo haciendo un movimiento controlado hacia el SUR y despues de un rato estatico regreso al Norte donde estuvo por varios minutos hasta que lo perdi de vista. Gracias Adrian Calderon.

 

OVNI EBANI AMARILLO RETORCIENDOSE 7 de Octubre del 2012, Ciudad de Mexico 11:20 A.M. Aqui en esta toma se observa retorciendose en el aire y realizando la misma figura una y otra vez, tal vez preparandose para expulsar las esferas. gracias Adrian Calderon.

 

Ebani sobre México que permanece estático en el cielo. Si fuesen globos no se mantendrian en el mismo lugar así no haya viento (se irían hacia arriba o hacia abajo) ESPECTACULAR !!

 

objeto en forma de serpiente verde garbado en guadalajara jal 23 feb 2014

 

Entidad Luminosa en aproximación con un EBANI, Video introductório a la teoría del cosmobionte. Biol. Ricardo Rangel Martínez

 

 

NOTA DEL WEBMASTER:

HAY QUE TENER MUY POCA INTELIGENCIA PARA SUPONER QUE LOS EBANI SON GLOBOS TRENZADOS...
¿CÓMO EXPLICARÍAN QUE DURASEN TANTO TIEMPO SIN EXPLOSIONAR POR EL SOL Y EL AIRE?
¿CÓMO LOGRARÍAN ELEVARSE SOLOS A SEMEJANTE ALTURA?
LAS PERSONAS QUE HAN CONFECCIONADO ARCOS DE GLOBOS SABEN QUE SE REALIZAN TRENZÁNDOLOS SOBRE UN ARCO PREVIAMENTE CONFECCIONADO QUE TENGA LA CURVATURA Y LA FIRMEZA PARA SOPORTAR EL PESO DE TAL CANTIDAD DE GLOBOS Y PARA QUE DICHOS GLOBOS SE SOSTENGAN MANTENIENDO EL TRENZADO.
Y SI LOS HUBIESEN INFLADO CON GAS???
HABRÍA QUE SER MUY IDIOTA PARA INFLAR CON GAS UNOS GLOBOS QUE SERÁN UNIDOS Y TRENZADOS ENRROLLÁNDOLOS SOBRE UN ARCO...