El Desdoblamiento Astral, HERCÓBULUS O PLANETA ROJO - Autor: V.M. Rabolú - Libro completo - (8)

22.07.2014 20:30

El Desdoblamiento Astral

El Desdoblamiento Astral

 

Querido Lector:

 

Como hablamos del Astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común y corriente sueños: "Anoche soñé tal cosa". Pero nadie se detiene a pensar ¿Porqué estaba soñando con otros sitios olugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?

 

Este es el Plano Astral o Quinta Dimensión, donde no existe el peso ni la distancia, a la cual pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve a grandes velocidades como el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo.  En la Quinta Diumensión nos movemos, investigamos, conocemos lo que son los Ángeles, la Virgen y todas las Jerarquías; que se mueven, hablan y enseñan una Sabiduría que no está escrita en los libros, está fuera de la mente humana.Cuando uno quiere saber por si mismo aquello que la gente llama Ocultismo, allá se conoce y deja de ser oculto.

 

Lo que interesa es no salir inconsciente, dormido, sino salir conscientemente del cuerpo físico y moverse a plena voluntad. Así, mi estimado lector, si usted pone en práctica la salida en Astral, voy a darle Mantrams que los he practicado y sé que dan resultados positivos. Un Mantram es una palabra, que nos permite salir del cuerpo físico y regresar a él, con plena consciencia.

 

Se acuesta, relaja su cuerpo y pronuncia estos Mantrams por tres o cinco veces, verbal y después las sigue repitiendo mentalmente. Cuando usted sienta que pasa un corrientazo por todo su cuerpo, de pies a cabeza, que pierde como la fuerza y entra en una pereza que no quiere moverse, debe levantarse con supremo cuidado, sin sacudirse, pararse y pegar un saltito, que de una vez queda flotando.

 

No vaya a darle miedo, sorpresa o mucha alegría, cuando se vea flotando en Cuerpo Astral: esto lo hacen todos los seres humanos y nada les ha pasado. Lo que pasa es que salen inconscientemente y no hacen las cosas a voluntad.

 

Todos nosotros tenemos nuestro Espíritu Divino, que se le dice Padre. Inm,ediatamente usted se vea flotando en el aire, dice: Padre mío, llévame a la Iglesia Gnóstica o a donde quiera dirigirse o conocer y él lo llevará inmediatamente, tan rápido como un rayo. Allá recibirá la enseñanza directamente de las Jerarquías.

 

Así es que va adquiriendo la verdadera Sabiduría, que no está escrita en libros, ni en la enseñanza en Universidades ni en ninguna parte. Ojalá lo haga todas las noches.

 

MANTRAMS

 

Mantram LA   RA   S :  Este Mantram se pronuncia prolongando el sonido de cada sílaba:

 

Lllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sssssssssssssssssssssssssssssss  (como un silbido)

 

Otro Mantram para salir en Cuerpo Astral:

 

FA   RA   ON

 

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

Si desea escuchar los Mantrams para el desdoblamiento Astral que se indicxan en este libro, puede hacerlo entrando en : https://www.hercolubus.tv/

 

Voy a darles otra clave para despertar conciencia en dimensiones superiores.

 

Todo lo que vemos aquí, lo que nos rodea, las casas, la gente, los carros, tienen un doble que es el Astral y cuando uno quiere hacer diferencia de dónde se encuentra, si está físicamente o en Astral, mira a su alrededor todo lo que le rodea, las personas, las casas, el sitio y se hace esta pregunta: ¿"Porqué estoy viendo tal y cual cosa?, haciéndosele raro. ¿Será que estoy en Cuerpo Astral o en Cuerpo Físico? y pega un saltito con la intención de quedar flotando.

 

No necesita que vaya a saltar un metro, con centímetros que se eleve de la tierra ya sabe si está físicamentre o no. Si no flota es porque está físicamente y si flota es porque está en Cuerpo Astral. Entonces al verse flotando, debe pedir inmediatamente al Padre interno que lo lleve a la Iglesia Gnóstica o lo lleve al sitio que usted desea conocer.

 

Hágalo diariamente, todas las veces que más pueda durante el día, en su trabajoi o donde esté y verá los resultados. 

 

Sostengo lo que escribo en este libro porque conozco, estoy seguro de lo que digo porque lo he investigado a fondo con mi Cuerpo Astral, que es el que me permite darme cuenta de todo, minuiciosamente.