Recuento fotográfico de fantasmas de la web (15)

28.04.2013 22:46

Recuento fotográfico de fantasmas de la web (15) 

 

 

 

 

 

Se dice que en este pozo en la época de 1800 murieron varias personas ahogadas o asesinadas y posteriormente arrojadas al pozo, pero en realidad ciertamente no se sabe hasta el día de hoy ¿porque esta actividad paranormal tan intensa en el pozo? pero en la siguiente foto ustedes pueden observar como el joven posa para su foto y no se da cuenta de lo que sucede hasta el día en que la rebela.
 
 
 
Pueden ver claramente como detrás del pozo hay una persona asomándose con los ojos muy brillantes, y en el acercamiento claramente no se distingue ningún cuerpo que la sostenga.
 
 
La foto del fantasma se ha sometido a muchas pruebas por parte de los científicos, pero ninguno ha podido decir que se trate de una foto falsa, pues al parecer tiene todos los indicios de que no fue modificada.
 
 
Desde la antigüedad se sabe que muchas veces la gente mataba y arrojaba el cadáver a un pozo para no ser descubiertos, y muchas veces en la actualidad cuando estos pozos son destruidos para una nueva construcción salen cadáveres.
 
 
Se dicen miles de leyendas de seres extraños como duendes o animales extraños que habitan dentro de ellos, pero nada tan terrorífico como ver fantasmas en uno, o peor aun en tu fotografía de recuerdo.