LoS Nephilim (2)

15.04.2013 18:10

 

 

Esos "vigilantes del cielo" que descendieron a la tierra para procrear con las mujeres terrestres enseñaron a los humanos todo tipo de conocimientos ocultos, hechicerías, y magia satánica, así como a fabricar todo tipo de armas de guerra para luchar entre ellos, y de esta manera el mundo de la época antediluviana se llenó de maldad y de violencia, entonces es cuando el Creador supremo, decidió exterminar a todos los seres humanos malvados, así como a los gigantes, con un diluvio de agua que cubrió todo el planeta, y a esos ángeles rebeldes que se corrompieron con las mujeres de la tierra los encadenó en prisiones abismales, hasta el día del juicio.
 
Mientras tanto según prosigue el Libro de Enoch , los Arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel, miraron hacia abajo desde el cielo y viendo los estragos se dijeron"Debemos informar a Dios de lo que está sucediendo"(Enoch 9:1-11)
 
Una vez que a los Vigilantes celestiales les encargaron de la vigilancia del planeta, la influencia de Luzbel (Jefe del Universo hasta ese entonces) y de su lugarteniente Satanas (Principe planetario de la tierra) - ambos en rebeldía por soberbia contra el Dios Eterno desde hace 500,000 años - se dejó sentir nuevamente, esta vez sobre un grupo de doscientos ángeles del comando de Semiazas, para que transgredieran el orden, dejándose llevar por la sensualidad propia de un planeta paradisíaco y de vibraciones extrañas a ellos.

Así, ellos cometieron una gravísima infracción al tener relaciones sexuales con los seres humanos de la Tierra, algo que estaba estrictamente prohibido por las graves consecuencias que pondría en peligro, una vez más, la consecución del proyecto.

 

 

Esto ocurrió en el Monte Hermón.
 
Lo más inquietante de esta historia, es que se halla registrada en un libro antiquísimo, llamado "El Libro de Enoch".
Y este acontecimiento, en contra de la idea que sucedió hace unos pocos miles de años, en realidad ocurrió en tiempos más lejanos.

Para tener una idea de esto, recordemos que el Génesis cita a Enoch como un patriarca longevo de una séptima generación después de Adán (Génesis 5:18); más tarde vendrían nombres muy conocidos como Matusalén, o Lamec, el padre del célebre Noe, quien, como sabemos, era un superviviente de la Atlántida.

Si Enoch pudo describir lo que pasó en el Monte Hermón, es porque se trataba de un acontecimiento antiguo.

El Pacto del Monte Hermón: El Libro de Enoch describe a "200 ángeles" que descienden (se supone en aparatos voladores) en el Monte Hermón entre la actual Siria, Líbano y la antigua Israel y se unen a las hijas de los hombres.

Eran encabezados por un ser denominado Shemiaza."Hagamos parejas con ellas y tengamos hijos..." (Enoch, Libro de los Vigilantes 6:2)
 
Según el Genesis 6:4 Había ya gigantes en la tierra enaquellos días, y también después que llegaron los hijos de Dios a unirse a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

 



 

 

 


Judas 6-14-16 y 2daPedro no hacen referencia a pecado de que se unieran sexualmente con los humanos hacen referencia a la caida de la gracia de Dios con Satanas...


Nephilim: (los Gigantes) - Los Nefilim o Nephilim (en hebreoהנּפלים, nefilim, "derribadores") son, en la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos tempranos, un pueblo de gigantes o titanes que se mencionan en el Génesis 6:4 y en el Libro de los Números 13:33.
 
 
 
Emim  (los temibles)

Rephaim  (los muertos)
 

Anakim (los de cuello largo)


No debemos confundir a los hijos resultantes  de los que bajaron del cielo y las mujeres terrestres, de los hijos entre dos gigantes, de los hijos de la unión de padre que descendió e hijo nacido con terrestre, e incluso de los que bajaron del cielo y animales. Con ello podemos explicar la presencia de monstruos como Ciclope, Sansón, Og y otros. 
 
 


 

EL LIBRO DE ENOC 
 

Capítulos sobre el tema de los ángeles caidos

 
Capítulo 6
1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron (venían de un diluvio anterior) los hijos de los hombres (terrestres supervivientes selectos), les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".(Gn 6:1-4)
3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo:"Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".
4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.
** Anatema : (del latín anathema, y éste del griegoΑνάθεμα) significa etimológicamente ofrenda, pero su uso principal equivale al de maldición, en el sentido de condena a ser apartado o separado, cortado, de una comunidad de creyentes.

** Anatema : (del latín anathema, y éste del griegoΑνάθεμα) significa etimológicamente ofrenda, pero su uso principal equivale al de maldición, en el sentido de condena a ser apartado o separado, cortado, de una comunidad de creyentes.
 
 
 

CONTINUACIÓN------>