Las cúspides de Blair - Las extrañas cúpulas de la Luna - Extraños bloques en la Luna

21.05.2013 19:54

 

Las cúspides de Blair

 
La revista sovietica Interavai informa que las fotografías tomadas por el Lunar Orbiter 2 a una distancia de 35 Km muestran una serie de extrañas piedras en el extremo oeste del Mar de la Tranquilidad. Algunas tienen unos 100 metros de altura y otras el doble de altura (213 metros) y proyectan una impresionantes sombras alargadas y terminadas en punta. Son de un color mucho mas ligero que el de los mares o campos de lava que las rodean. Son muchos los observadores que creen que estas piedras no son simples formaciones naturales, sino menhires colocados en la Luna por seres inteligentes. El Dr. William Blair, del Instituto Boeing de Biotecnologia y experto en antropología física y arqueología afirma que estas rocas están geométricamente colocadas y añade que: “ si se encontrara una cosa similar en la Tierra, el primer objetivo de la arqueología habría sido inspeccionar el lugar y efectuar excavaciones de sondeo para confirmar el alcance del descubrimiento”. Por desgracia, ninguno de los alunizajes se ha efectuado lo bastante cerca para tomar fotografías de estas formaciones desde la superficie de la Luna.
 

Las extrañas cúpulas de la Luna

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quizá las mas extrañas de todas la misteriosas estructuras descubiertas en la Luna sean las curiosas cúpulas que comenzaron a aparecer hace algunas décadas. Hacia 1960 se habían localizado mas de 200. Se informa que algunas tienen mas de 200 metros de diámetro.
 

El astrónomo ingles H.P. Wilkins afirma que comenzaron a descubrirse en 1953. El 26 de septiembre de ese año, F. H. Thorton observo una especie de isla luminosa entre la oscuridad, demostrando con claridad que estaba elevada, siendo realmente una cúpula. Wilkins comento: “ Es curioso que se la primera vez que se observa una cosa de este tipo. ¿Es posible que se haya formado una cúpula recientemente?”.
 

Las hipótesis científicas afirman que estas cúpulas están formadas por la salida de lavas viscosas pero lo mas sorprendente es que no hayan sido descubiertas hasta hace poco tiempo y la aparición de las mismas parece que ha ido aumentando desde entonces, Wilkins y Patrick Moore afirman haber descubierto casi 100.
 

Extraños bloques en la Luna

 

De las conversaciones efectuadas entre los astronautas del Apolo y el Control de la Misión en la Tierra se desprende que esto se encontraron con estructuras difíciles de explicar en la superficie de ese extraño mundo.
El periodista de Saga Joseph F. Goodavage informa de esta conversación en un articulo sobre los misterios lunares.
 
Consideremos, por ejemplo, este fragmento de la conversación entre la misión Apolo 16 y el control de Tierra cuando, Duke, uno de los astronautas dice: “ …en el fondo esta cubierto con bloques, unos cinco metros. Además, los bloques parecen tener una orientación preferentemente del noreste al sudoeste.
 
 
Suben por toda la pared en estos dos lados y en el otro solo se pueden ver como en una proporción del 5 por ciento. El noventa por ciento del fondo esta cubierto con bloques de unos cincuenta centímetros o mas…” Continua diciendo:
 
“Justo aquí…el azul que describí desde la ventana del modulo lunar esta coloreado porque esta recubierto de cristal, pero bajo el cristal es cristalino…de la misma textura que la Roca Génesis…Mi marcador esta muerto.” Tras esto sigue una conversación incomprensible y luego desde control reciben la siguiente orden: “Dover. Dover. Comenzamos con EVA-2 inmediatamente.” Duke continua diciendo: “mejor será que envíen un par de chicos mas aquí arriba. Tendrán que probar…(ininteligible)”. Y luego termina este fragmento así: ”Chico, te lo digo yo, estos EMUS y PLSS son realmente superfantasticos.”
 
 
Consideremos esta extraña conversación perteneciente al Apolo 16:
 
 

ORION: Orion ha alunizado. No puedo ver a que distancia (ininteligible)…es un campo lleno de bloques en el que estamos, del radio sur – tiene diferencia en el albedo. Tengo la sensación de que estas rocas pueden venir de otra parte…


CAPCOM: De acuerdo. Adelante.


ORION: Estoy aquí fuera mirando la Montaña de Piedra y tiene, parece como si alguien hubiera estado allí labrando uno de sus lados. Las playas, los bancos, parecen una terraza tras otra, a todo lo largo de la ladera. Parece seguir el contorno a su alrededor.


CAPCOM: ¿Alguna diferencia en las terrazas?


ORION: No, Tony. No puedo decirlo desde aquí. Esas terrazas podrían estar elevadas pero (ininteligible) o algo así…


CASPER: (En órbita lunar): Otra extraña observación desde aquí. Parece una luz resplandeciente, creo que es Annbell. Otro cráter aquí parece como si estuviera inundado excepto que ese mismo material parece derramarse desde afuera. Se puede ver claramente una mancha de ese material que corre hacia dentro.

 

Y ese material permanece o esta estructurado en la cima, pero permanece sobre las cosas que hay en el exterior y mas altas.