La teoría de la reencarnación

25.05.2013 21:09
 
 
Aunque dentro de las comunicaciones con estas supuestas entidades espirituales hay una casuística muy grande, en general hablan de quiénes fueron en su vida terrenal, de la fecha en que nacieron o murieron y de un aspecto fundamental para nosotros ya que, en ocasiones, manifiestan su intención de reencarnarse(¿confirman, entonces, la teoría de la reencarnación?). 
 
 
También, como ejemplo ilustrativo, voy a reproducir aquí la comunicación mantenida con un supuesto espíritu y en la que participábamos Elvira y yo: 
 
 
Preguntas y respuestas (Ejemplo)
 
 
¿Quién eres? 
- Alma 
 
¿Cuál es tu nombre? 
- María 
 
¿Cuánto tiempo hace que dejaste este mundo? 
- 1 año 
 
¿Dónde viviste? 
- En Alicante 
 
Dinos lo que tú quieras, María. 
- Yo era cruel con mi familia, con mi esposo y mis hijos. Yo tenía sueños de grandeza; lo que mi marido no podía darme. 
 
¿Estás deseando reencarnarte? 
- Sí, para volver con los míos. 
 
 
 
Fin de la sesiòn
 
 
Lo que deseo es que cada persona, después de leer este supuesto contacto con una entidad espiritual, saque sus propias conclusiones. 
 
Un aspecto interesante, bajo el punto de vista de la investigación ouija, es el hecho de que los contactos con entidades extraterrestres son más frecuentes y más sencillos de llevarse a cabo que con entidades espirituales. La razón podríamos buscarla y encontrarla en el principio de afinidad que rige todos estos fenómenos.
 
Así, el extraterrestre, al tener un cuerpo físico, presenta mayor afinidad con nosotros que las entidades espirituales incorpóreas. Por tanto, en el hipotético caso de que un extraterrestre y un espíritu estuvieran interesados en contactar telepáticamente con nosotros al mismo tiempo, tendría prioridad, en un principio, la entidad extraterrestre. 
 
 
G) Por último, también he tenido algunas comunicaciones ouija en las que se han manifestado "inteligencias" que han asegurado no ser terrestres, ni extraterrestres, ni espíritus, ni intraterrestres simplemente se han identificado como energía inteligente. 
 
En un principio nos puede parecer extraño la existencia de este tipo de entidades, pero si lo pensamos detenidamente seguro que llegaremos a plantearnos la siguiente pregunta: ¿acaso la inteligencia necesita forzosamente la presencia de un cuerpo o soporte material? 
 
Después de hacer este glosario de posibles contactos telepáticos vía tablero ouija, ha llegado el momento de enfrentarnos a la pregunta clave:¿son ciertos los contactos y comunicados que se obtienen en las experiencias ouija? 
 
Yo creo que muchos de estos comunicados sí que lo son(aunque no deja de ser una creencia) y baso esta creencia en los cientos y cientos de comunicados que he obtenido e investigado. 
 
No obstante y a pesar de los muchos años que llevo metido en esto, tengo que reconocer el hecho de no tener ninguna prueba material que avale y dé credibilidad a las entidades que suelen salir en las experiencias ouija.
 
Así, yo no he capturado ningún extraterrestre ni tengo escondido en mi casa un espíritu que constituya la prueba irrefutable para demostrar su existencia; pero lo que sí tengo más claro es que el estudio y análisis profundo de las experiencias ouija nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos; no en vano hacemos participar nuestro subconsciente mientras ejercitamos nuestra mente y nuestro cerebro haciéndoles emitir y recibir telepáticamente. 
 
Esto significa que, cuando investigamos el fenómeno ouija en profundidad, realmente estamos haciendo un estudio de nuestra mente, de nuestro cerebro y de las energías que entran en juego en estas experiencias que, a última hora, son energías que proceden de nosotros. Creo que esto es una faceta muy importante del fenómeno que no debemos pasar por alto. 
 
Con este artículo no intento convencer a nadie de nada en particular. Simplemente intento expresar mi experiencia y mi verdad sobre el fenómeno ouija. Así, si esta verdad mía puede ayudar a otras personas y arrojar un poco de luz sobre estos temas, me daré por satisfecho. 
 
Mientras tanto, tengamos todos en cuenta que esa verdad que cada uno de nosotros necesita, nadie nos la va a servir en un plato como si estuviéramos tranquilamente sentados en un restaurante; somos nosotros con nuestro esfuerzo y dedicación los que tenemos que ser capaces de alcanzarla y, de esta forma, llenar y dar sentido a nuestra vida. 
 
 
Fuente: http://www.ctv.es/USERS/seip/ouija2.htm