La Niña

23.06.2013 13:38

La Niña

 
 
Esta historia es real y le ocurrio a mi hace alrededor de 2 años,cuando manejaba mi auto en una carretera hacia el sur en chile.eran alrededor de las 6 de la tarde ,claro aun con sol ya que era verano,de pronto en a orillas del camino estaba una niña joven,representaba unos 20 años vestida de jeans y zapatillas y llevaba una mochila pequeña.
 
Ella me hace parar y me pide que la lleve,no me dice hacia donde se dirige y sube al auto pero se sienta en el asiento trasero,bueno se notaba una niña algo timida y no aparentaba interes por conversar,le manifeste que yo iba hasta el pueblo proximo y ella callaba,no le hable mas, solo de vez en cuando la miraba por el espejo retrovisor.
 
Era muy bella, luego al cabo de un rato cuando me aproximaba a llegar miro hacia atras con la intencion de preguntarle donde se bajaria y gran sorpresa fue ver que no habia nadie...
 
La niña habia desaparecido....
 
Impactado cuento mi experiencia a personas del lugar, afirman que en ese preciso lugar en donde se subio al auto la mujer..estaba enterrada.
 
Fue una niña asesinada por su novio,descuartizada y enterrada a orillas de esa carretera...
 
Luego de descubierto el crimen,los asesinos fueron capturados y luego de confesos,el cuerpo de la niña aquella fue exhumado del lugar y llevado a un cementerio.
 
Posteriormente nunca mas se aparecio en aquel lugar...
 
 
 
Ricardo Pardo