La Muralla Recta -La gran grieta de la Luna - Las extrañas y alargadas agujas - Las enigmáticas cúpulas de la Luna

21.05.2013 20:03

 

La Muralla Recta

 

Existe en la Luna una muralla recta de mas de cien kilómetros de largo y 500 metros de alto. Los astrónomos actuales explican esta estructura tan aparentemente artificial como una extraña falla. Es intrigante constatar que alrededor de la extraña estructura se encuentran esas amplias cúpulas blanquecinas que según parece, han estado surgiendo en mayor numero en los últimos años.
 

La gran grieta de la Luna

 

En el lado posterior de la Luna, casi exactamente opuesto al lugar en que se levanta la gran muralla recta, hay una extraña grieta de casi 200 kilómetros de largo y 8 de ancho en algunos puntos.
 

Las extrañas y alargadas agujas

 

Agujas enormes y extrañas que producen unas sombras alargadas que se dibujan sobre varios kilómetros.
¿Son artefactos en forma de aguja, o son naturales?
 

Las enigmáticas cúpulas de la Luna

 

¿Son cavernas naturales, burbujas de gases, como mantienen los científicos, o construcciones artificiales?. Joseph Goodavage señala: “ En los últimos años mas de 200 estructuras, blanquecinas, circulares con forma de cúpula han sido observadas sobre la Luna y catalogadas, pero por alguna extraña razón,  a menudo desaparecen de un lugar y reaparecen en otro”.

¿Ha existido una actividad volcánica tan grande o una tal cantidad de gases internos que al salir hacia la superficie hayan causado cientos de extrañas cámaras de gases con forma de cúpula en la superficie marcada del planeta?.
 

¿Un puente sobre el Mar de las Crisis?

 

La extraña estructura con forma de puente que muchos famosos astrónomos han visto sobre la zona del Mar de las Crisis y que estiman tiene 18 Km de largo, ¿ es una estructura natural o artificial? El Dr. H. P. Wilkins afirmo que: “ Parece artificial. Es casi imposible que una cosa parecida se haya formado en primera instancia, o si se formo, que haya podido durar a través de los siglos que lleva existiendo la Luna. Se pensaría que debería haberse desintegrado por la variación de la temperatura o por los impactos de los meteoros”.
 
El gran agujero descubierto por Wilkins, “la palangana”, ¿ es una entrada al mundo interior de la Luna?.
El Dr. Wilkins cree que pueden existir dentro de la Luna grandes cavernas y que pueden estar conectadas  con la superficie exterior por agujeros como el descubierto por el mismo. Apodado “ la palangana”, este extraño agujero redondo de la Luna esta dentro de un cráter blanco ( Cassini A) que tiene mas de dos kilómetros de lado a lado. Dicho agujero tiene unos 200 metros de ancho.

He aquí una atrevida especulación que quizá valga la pena investigar para decidir en un sentido o en otro. Si los OVNIs existen y salen del interior de la Luna, como parece indicar la evidencia, entonces pueden entrar y salir a través de estos agujeros conectados.
 

“La Cosa”

 

En una conferencia con la prensa en 1972 el astronauta Stuart Roosa mostró una fotografía de un área llana-verdosa. “ Esto es un rasgo nuevo, una depresión aguda”. El coronel Roosa explico: “ No es un cauce. No es una falla. Nadie sabe todavía lo que es. Lo llamare “La Cosa””.
 

¿Un artefacto extraterrestre o

una rareza de la naturaleza?

 

Otra intrigante fotografía que ha despertado el interés y los comentarios de algunos científicos muestra el pico de un cráter en miniatura que en su cima tiene un pedazo de vidrio que brilla como un diamante en un alfiler. El Dr. Thomas Gold, astrónomo y científico de la NASA, dice que no tiene ninguna explicación para este fenómeno aunque “ tiene una idea que no puede mencionar”.( no hace falta tanto misterio, ya la sabemos…).
 

El extraño ojo de buey de la Luna

 

Uno de los rasgos mas extraños y prominentes de nuestro mundo vecino es la cuenca Oriental que consiste en una serie de anillos concéntricos que algunos científicos consideran que fueron formados por fallas. Parecen un extraño blanco de círculos concéntricos, creados al lanzar una piedra dentro de una inmensa piscina de lava.
 

Las extrañas luces y resplandores

en Aristarchus y Platón.

 

Los cráteres Platón y Aristarco tienen inusuales fenómenos LPTs y la actividad de estos parece dispararse cuando el planeta Marte se encuentra mas cerca de la Tierra. En el caso del cráter Aristarcus parece iluminarse desde su interior revelando claramente los detalles de su interior y de sus paredes interiores.
 
Se han determinado niveles inusuales de radiación y de difícil explicación  en este mismo cráter Aristarco, en el cual  astronautas como Neil Armstrong y otros,  han observado desde las ventanillas de los módulos lunares fenómenos que el propio Armstrong describía como  “ un área considerablemente mas iluminada que las zonas de alrededor” , pareciendo que tenia algo de fluorescencia, se da el caso de que este avistamiento extraño fue reportado también y simultaneamente desde la Tierra por varios astrónomos aficionados.

Se han visto 97 casos similares de estos resplandores y luces entre 1960 y 1965 solo en esta zona.