Fantasma en una carretera de Portugal

21.05.2013 16:19

 

 

Esta fotografía es famosa desde hace algunos años, porque se dice que en una carretera de Portugal aparece esta chica que murió anteriormente en un accidente.
 
 
Cuando la gente pasa en su automóvil por esta curva en medio del bosque pueden verla esperando que alguien la suba, pues siempre pide aventón, pero se dice que después de levantarla chocaras un poco mas adelante y todos morirán.
 
Entonces algunas personas han intentado buscarla sin subirla, pero cuando hacen esto no le parece muy gracioso y se molesta entonces se pone cerca de tu automóvil de una manera terrorífica, aunque en realidad no les pasa nada porque nunca la subieron.
 
Unos cazadores de fantasmas consiguieron avistarla y tomar esta fotografía, dicen que se mantuvo cerca de ellos por más de dos horas y durante un periodo de una hora estuvo al frente de su auto de esta manera, ellos inmóviles por el miedo no arrancaron el automóvil.
 
Se dice que si te mueves y la intentas atropellar ella sigue tu automóvil por un largo lapso de tiempo para intentar que choques, pero recuerda nunca debes de subirla.
 
Este tipo de apariciones en realidad se cree que son algunos tipos de demonios, que buscan llevarse algunas almas con ellos, pues después de atestiguar estas apariciones en Portugal, hubo gente que logro conseguir fotografías del mismo tipo de chicas por todo el mundo.
 
Esto quiere decir que estos fantasmas son malignos y en realidad buscan la muerte, porque si fuera un fantasma de una chica accidentada en realidad ayudaría a la gente para que no tuvieran accidentes, pero esta en cambio busca que choquen y mueran en el lugar.
 
Muchos investigadores de lo paranormal han intentado tener contacto con dichos espíritus o demonios, pero siempre pide la chica que la suban al auto porque esta pérdida sin dar otra explicación, claro que ellos siempre dicen que no pueden subirla y siguen su camino.
 
Así que recuerda si a la media noche vas en carretera y vez a una chica en medio de la nada, por nada en el mundo la subas, pues posiblemente es un espíritu que planea llevarte con él al mas allá.