Extraterrestres también se ponen de manifiesto en las sesiones ouija

25.05.2013 21:07

 

D) Los contactos y comunicados con supuestas entidades extraterrestres también se ponen de manifiesto en las sesiones ouija. Unos extraterrestres dicen venir de galaxias muy lejanas y desconocidas por nosotros; otros dicen venir de lugares más próximos a la tierra, pero prácticamente todos ellos dicen tener bases en los planetas de nuestro sistema solar, en la cara oculta de la luna e, incluso, en las simas más profundas de nuestros mares. 
 
Como botón de muestra, voy a reproducir un contacto con una supuesta entidad extraterrestre que tuvo lugar en una experiencia ouija corriente, realizada por dos personas: mi mujer, Elvira, y yo. 
 
 
Preguntas y respuestas (ejemplo)
 
¿Nos dices tu nombre? 
- 31Y40
 
¿Cuál es tu mundo de origen? 
- A 374 años luz terrestres 
 
¿Cuántos estáis en esa nave? 
- 51 
 
¿Tenéis otras naves más pequeñas? 
- 24 naves 
 
¿Cuál es vuestra misión aquí? 
- Aclarar el mundo donde estáis 
 
¿Sois iguales a nosotros? 
- Distintos. Complicado de explicar 
 
¿Por qué estáis entre nosotros? 
- Cogimos del espacio una nave con datos humanos 
 
¿Esta nave iba tripulada por humanos? 
- No. Mandada 
 
¿Pensáis bajar a la tierra? 
- Cerca. Luna 
 
¿Cuánto tiempo lleváis entre nosotros? 
- 64 días 
 
¿Cuándo tendríamos más posibilidad de ver una nave vuestra? 
- De noche 
 
¿Tiene algún distintivo especial vuestra nave? 
- Forma de araña 
 
Fin de la sesiòn
 
Supongo que habrá opiniones para todos los gustos por parte de nuestros lectores: unos pensarán que se trata de un verdadero contacto con entidades extraterrestres; otros creerán que no es más que pura ciencia ficción y también los habrá que consideren que todo se reduce a un gran bromazo de nuestra mente. 
 
Yo, por mi parte, no me pongo a favor ni en contra de nadie porque considero que los mecanismos que actúan o pueden hacerlo en una sesión ouija son tan complejos y variados que las tres posibilidades, y tal vez otras no contempladas, tendrían cabida dentro de ella. 
 
No obstante, probablemente sea Vd. una de esas personas que se están formulando en estos momentos la siguiente pregunta: ¿cómo es posible que estos seres extraterrestres lleven tanto tiempo en nuestro planeta y aún no se hayan dado a conocer a la humanidad? 
 
La contestación que estas supuestas entidades extraterrestres dan a esta pregunta es que, en general, nuestra sociedad aún no está preparada para asimilar sin que se produzca ningún tipo de trauma- que razas extraterrestres procedentes de lugares diversos del universo han llegado hasta la tierra y conviven con nosotros. 
 
En las sesiones ouija, estos supuestos hermanos cósmicos nuestros manifiestan también que llegará un tiempo y un espacio en el que nuestra humanidad estará preparada para asumir esta verdad, y será entonces cuando ellos se darán a conocer a todos los habitantes de nuestro pequeño planeta. Está claro que ese tiempo y ese espacio aún no ha llegado para todos nosotros en 1999. 
 
E) Con mucha menor frecuencia, en las sesiones ouija se contacta con seres que manifiestan ser intraterrestres. ¿Es posible que puedan existir lugares dentro de la tierra que sean aptos para la vida? 
 
Por desgracia, yo he conectado muy poquitas veces con supuestas entidades intraterrestres pero, en sus comunicados, aseguran que con su tecnología sofisticada consiguen que el aire y el sol llegue hasta sus ciudades mediante conductos especiales; no les interesa darse a conocer ni mantener ningún tipo de relación ni colaboración con los terrestres de la superficie y afirman, además, mantener contactos desde siempre con entidades extraterrestres. 
 
La verdad es que no me atrevo a pronunciarme sobre el mundo intraterrestre ya que realmente tengo muy pocos elementos de juicio como para poder opinar sobre él, pero pienso que de ser cierto todo esto algo muy especial debemos de tener los humanos (no sé si bueno o malo) cuando los extraterrestres piensan que aún no ha llegado el momento adecuado para darse a conocer y los intraterrestres no muestran ningún interés por nuestra civilización ¿estaremos catalogados los humanos como una raza peligrosa? 
 
F) También un supuesto plano espiritual está presente en las comunicaciones ouija. 
 
Seres fallecidos en la tierra dicen encontrarse, ahora, en el plano 4º (también en el 5º, 6º o superiores), mientras que los de carne y hueso estaríamos en el plano 3º.