EL ORIGEN SUBTERRÁNEO DE LOS PLATILLOS VOLADORES

23.05.2013 18:49

 

 

OVNI entra a Volcán Popocatépetl en México

................................................................

 
 
A medida que la expedición avanzara más y más en la abertura, cada día, el sol parecería estar más cerca del horizonte y nacer más abajo que antes en el cielo. Nace más tarde y se pone más tarde. Esto se debe a que los rayos se ven interrumpidos por el borde de la abertura polar a medida que la expedición se interna en ella. Por último, ocurre algo extraño. Hay luz de día cuando debería ser de noche.
 
 
Pero, es una luz diferente a la que estamos acostumbrados a ver en la superficie de la tierra: el sol es más oscuro y rojizo, pues ya no es el sol que conocemos —el del exterior— sino un sol del interior, que nunca se pone y que brilla en forma continua, lo cual produce luz perpetua. Mientras tanto, la temperatura se vuelve más cálida, hasta que el clima se torna tropical, un clima de verano perpetuo, sin cambios de estación.
 
 
Con el avance de la expedición, se notaría que el sol visible ya no se movería, sino que estaría fijo en el cielo. Por último, la expedición vería nuevas y extrañas formas de vida animal y plantas tropicales, inclusive especies prehistóricas, extinguidas en la superficie. Hablamos de un verdadero paraíso para el zoólogo o botánico. Finalmente, la expedición pasaría la abertura polar y llegaría al hueco interior de la tierra: su atmósfera interior, el hogar de los platillos voladores.
 
 
Con el tiempo, la expedición comenzaría a ver señales de civilización y las ciudades subterráneas de los antiguos habitantes de Atlántida y Lemuria, que colonizaron este mundo hace miles de años, los creadores de los platillos voladores. Los miembros de la expedición aterrizarían y harían contacto con esta gente altamente civilizada, de quienes tendrían mucho que aprender —de gran valor para la raza humana—.
 
 
Es probable que el mensaje que les transmitan esté relacionado con la salvación de la humanidad de la aniquilación nuclear. Tal vez esta gente tenga la esperanza de impedir la Tercera Guerra Mundial en el futuro cercano, o quizás esté preocupada por salvar los restos de la raza humana en el caso de que la humanidad sea exterminada y de establecerla en su Mundo Subterráneo, para que la destrucción no sea total.
 
 
Es probable que este pueblo sienta gran simpatía por nosotros, porque su civilización también fue destruida por una guerra nuclear, seguida de un diluvio, del cual se salvaron a tiempo al encontrar refugio en el Mundo Subterráneo. Ya que prevén el mismo peligro para nosotros, es probable que quieran salvarnos de la misma manera que lo hicieron ellos cuando murieron sus coetáneos.
 
 
Por lo tanto, los miembros de esta expedición tal vez lleven a cabo la misión más importante posible para la raza humana y, en el futuro, tal vez se les admire no sólo como los exploradores más importantes de la historia, sino como viajeros salvadores de la era nuclear.   
 
    
CONCLUSIÓN
 
 
De toda la evidencia en este libro, confirmada por muchos exploradores árticos que citamos, llegamos a las siguientes conclusiones:
 
 
 
1.         No existen el Polo Norte ni Sur. Donde se supone que existen, hay aberturas grandes que dan al interior hueco de la tierra.
 
 
2.         Los platillos voladores vienen del interior hueco de la tierra a través de estas aberturas polares.
 
 
3.         El interior hueco de la tierra, que el sol central calienta —origen de la aurora boreal— tiene un clima ideal, subtropical, de alrededor de 24 grados de temperatura, ni demasiado calor ni demasiado frío.
 
 
4.         Los exploradores árticos descubrieron que la temperatura se eleva a medida que se viaja hacia el norte lejano; hallaron océanos más abiertos (sin hielo); vieron animales que viajaban al norte en invierno, en busca de comida y calor, cuando deberían viajar hacia el sur; encontraron que la aguja de la brújula toma una posición vertical en vez de horizontal y actúa en forma extraña; descubrieron que hay aves tropicales y más vida animal, cuanto más al norte se va; hallaron mariposas, mosquitos y otros insectos en el lejano norte, cuando deja de verse más al sur, como en Alaska o Canadá; vieron que la nieve está coloreada a causa de polen de color y polvo negro, lo que es más frecuente cuanto más al norte se va. La única explicación es que este polvo venga de volcanes activos en las aberturas polares.
 
 
5.         Existe una gran población que habita la superficie de la concavidad interna de la corteza terrestre, que conforma una civilización mucho más avanzada que la nuestra en cuanto a logros científicos. Es probable que desciendan de los continentes sumergidos de Lemuria y la Atlántida. Los platillos voladores son sólo uno de sus muchos logros. Sería ventajoso para nosotros comunicarnos con estos Hermanos Mayores de la raza humana, aprender de ellos y recibir sus consejos y ayuda.
 
 
6.         Es probable que la Armada de los Estados Unidos conozca la existencia de una abertura polar y una tierra más allá de los polos. El Almirante Byrd realizó sus dos vuelos empleado por la Armada, que probablemente lo conserve como secreto de Estado.
 
 
 

 

****************************************
 
 
 
1.-Las bolsas de magma de los volcanes se forman dentro de la CORTEZA TERRESTRE, que tiene unos 1300 kilómetros de profundidad, y esas enormes presiones magmáticas salen a la superficie en forma de volcanes, por lo tanto, decir que la tierra está toda llena de magma por dentro es un error total.
 
 
Físicamente es IMPOSIBLE que la tierra sea maciza, o que esté toda ella llena de magma, porque -según estos científicos- si la tierra fuera maciza la vida en ella sería imposible, los seres humanos seríamos más chatos que una manta ralla, a causa de la enorme gravedad, la cual incluso atraería al resto de planetas del sistema solar. En fin, todo esto lo explican mejor los autores que aparecen en el libro que he publicado.
 
 
2- Si no existieran esas aberturas polares norte y sur, que dan acceso al interior hueco de la tierra, entonces las aves no irían en invierno volando directamente al polo norte, si ellas hacen esto es porque en el Polo Norte hay una abertura que da acceso al mundo interior, el cual tiene un clima mucho más cálido y agradable, lo cual está comprobado por todos los exploradores polares del siglo 19 y 20, los cuales decían que cuanto más al norte viajaban, más calor hacía, y los hielos desaparecían.
 
 
3- La Biblia afirma con toda certeza que DEBAJO DE LA TIERRA hay seres creados por Dios que le adoran, tal como leemos en los siguientes pasajes: "10 para que en el nombre de Jesús  se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11).
 
 
En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres
 
************************************************************************
 
Este Documento ha demostrado totalmente la verdadera estructura física de nuestro Planeta, ¡una verdad que durante décadas han intentado ocultar los gobernantes de las principales potencias del mundo!.
 
 
Como dice el investigador Hector Piccó: “La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol... se las han ingeniado muy hábilmente para ocultar esa realidad a la masa mundial, con las mismas estrategias que sus ancestros.
 
 
A ello han servido millones de imágenes de la tierra maciza, en libros, revistas, diarios, documentales televisivas, etc.
 
 
Estos gobernantes usan el asunto para que sólo miremos para arriba o "afuera", y no veamos lo que se oculta abajo, o sea "adentro" de nuestro propio planeta.” Sin embargo, esta verdad de la Tierra Hueca ha salido a la luz, especialmente gracias a esta herramienta de Internet, para que el resto del mundo la conozca.