¡El biberón se esta moviendo!

21.05.2013 19:40

 

Una historia Real

 

 

 

 

 

 

 

Lo que a continuación voy a relatar, no es algo que asuste pero si algo muy extraño y que no he encontrado explicación.

 

 

Cuando éramos recién casados vivía con mi esposa en casa de mis padres. Después de un año construí una casa en un viejo terreno que me abuela me había dado, en la zona mas vieja de la ciudad de Saltillo. Desde el primer día en que me mudé se suscitaron cosas muy raras, pero que talvez tenían explicación.

 

 

Lo raro es que siempre pasaba algo muy extraño, como por ejemplo, que se escuchaba que corrieran en el techo, pero no tardaba yo ni medio minuto en subir estaba todo completamente calmado, apenas regresaba a mi recamara y se volvía a escuchar. Bueno lo que mas me impresionó es lo siguiente:

 

 

Fue una noche que mi esposa, mi bebita y yo estábamos dispuestos a dormir. Ya eran como la 1:00 am, cuando de repente escucho un ruido de como si algo hubiera sido arrojado con fuerza a la pared de nuestra habitación, este ruido nos hizo pensar en que el algún biberón se había caído, era lo mas lógico por lo que no nos levantamos a comprobarlo.

 

 

Al día siguiente como a las 10:00 am, mi esposa tomó un biberón para preparárselo a la niña, lo puso sobre la mesa y se sentó.

 

De repente me dijo: ¡El biberón se esta moviendo!

 

Yo pensé que se trataba de una broma pero al llegar a la cocina lo vi con mis propios ojos moviéndose como si flotara. Yo sé que suena fantasioso pero logré obtener una prueba ya que lo capté con una video cámara que tenía a la mano y efectivamente grabe casi un minuto al biberón en movimiento, fue algo impresionante.

 

Como ya les bahía dicho no es una historia de miedo, pero si es algo que no le hemos encontrado explicación ya que hemos hecho muchas pruebas.

 

Atte: José Luis Valdés, Saltillo, Coah.