El Anticristo será un joven mega sabio

13.04.2013 15:55

 

 El Anticristo será un joven mega sabio.
 
Él, siendo joven superará en sabiduría a todos los sabios del pasado y del presente.
El Anticristo tendrá doble sabidurías. Tendrá la sabiduría y el poder de su padre espiritual, Satanás. Apoc. 13:1 “Y estaba de pie sobre la arena, a laorilla del mar. Y vi una bestia que subía del mar, la cual tenía diez cuernos y siete cabezas, y sobre sus cuernos, diez coronas, y sobre sus cabezas, nombres de blasfemia. Apoc. 13:2 Y la bestia que vi era parecida a un leopardo, y sus pies eran como pies de oso, y su boca como boca de león: y dióle el dragón (Satanás) su poder y su trono, y grande autoridad. Por eso, harás milagros, prodigios, maravillas y sanaciones.
 
“En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos.
2Tes. 2:9. (Biblia DHH) La gente, en el mundo entero, lo aclamará frenéticamente. Ciegamente se entregará en sus brazos y hará todo lo que él ordene. Casi todo el mundo creerá que él es el verdadero Mesías, Yahshua, Jesucristo. Por eso, los engañarás y hará que se pongan en sucuerpo su marca.
Tendrá la sabiduría de toda ciencia humana.
En el tiempo del Anticristo, la ciencia tecnológica será aumentada grandemente.
Cualquier ciencia o idioma podrá tramitársele a cualquier niño o joven. Además, el gen de la sabiduría se les implantara a los adolescentes y jóvenes.
Los científicos y los catedráticos de universidades en ese tiempo, serán niños, adolescentes y jóvenes.
El Anticristo será experto en idiomas.
El Anticristo, desde joven hablará: hebreo, arameo,
alemán, francés, español y varios idiomas árabes.
La Unión Europea, gobernará al mundo entero mundialmente por breve tiempo.
Luego, que haya globalizado a todas las naciones, hará que su moneda esté por encima de todas las monedas de las naciones.
La Unión europea hará que todas las economías del mundo colapsen, para que todas las naciones utilicen su moneda. Todas las naciones utilizarán su moneda.
Está profetizado por Dios, que la primera economía que tenía que colapsar era la de los
Estados Unidos de América.
Dios profetizó, que en el gobierno de los 10 reyes y en el gobierno de la bestia, del Anticristo, solo se utilizará una moneda mundial.
En el gobierno de los 10 reyes, hoy, la Unión Europea, se utilizará: dinero en efectivo, cheques, dispositivos electrónicos tarjetas y marca. Finalmente, ella pondrá a todo el mundo a utilizar: tarjetas dispositivos electrónicos y marca en el cuerpo.
En el gobierno del Anticristo solo se utilizara una marca para poder comprar, vender, cobrar sus sueldos y pagar los impuestos.
Apoc. 13:16 “Y hará que todos, pequeños y grandes, así ricos comopobres, así libres como esclavos, tengan una marca sobre su mano derecha, o sobre su frente;
Apoc. 13:17 y que nadie pueda comprar o vender, sino aquel que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre”.