Efectos de Hercólubus en el Sistema Solar - Cambios en la Tierra como consecuencia del acercamiento de Hercólubus

13.08.2013 16:56

 

 

Efectos de Hercólubus en el Sistema Solar.

 
Nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo ya afectados por el acercamiento de Hercólubus.
 
El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa, y en la luna de la Tierra está formándose una atmósfera y según Dmitriev, hay unos 6,000 kilómetros de una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.
 
Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra donde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. No se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. Simplemente está presentándose.
 
Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global. Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global. Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna. Usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente. Además, la fuerza del campo magnético de cada planeta ha aumentado.
 
Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos. Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio. En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.
 
Los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:
 
- Cambios en los campos energéticos 
- Cambios en la luminosidad 
- Cambios atmosféricos.
 
 
 

Cambios en la Tierra como consecuencia del acercamiento de Hercólubus.

 
La llegada de Hercólubus con su poderoso campo magnético repercutirá en la Tierra provocando el cambio de posición de los polos, y el consiguiente cambio del lecho de los océanos entre otros grandes cambios en la Tierra.
 
La NASA es totalmente consciente de lo que se espera.
 
El Vaticano también está totalmente al tanto de lo que va a suceder.
 
El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está informando al público sobre este descubrimiento.
 
La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está diseminándose rápidamente.
 
Nuestro planeta está a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10º planeta, Hercólubus, a través de nuestro sistema solar inmediato.
 
Muchas áreas de la Tierra están ya recibiendo un anticipo a pequeña escala de estos eventos debido a la conexión plasmática y electromagnética entre los planetas. Esas zonas están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, inundaciones y gran actividad sísmica.