Clínica abandonada sede de 500 fantasmas

23.05.2013 21:31

 

Clínica abandonada sede de 500 fantasmas producto de abortos
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Clínica Peninsular es nuevamente símbolo de polémica, en un principio por ser la única institución privada en la cual se practicaban abortos y ahora, tras su cierre, por albergar a unos 500 fantasmas, de los cuales, el 90 por ciento son bebés y el resto mujeres que no resistieron a la intervención quirúrgica.
 
Todos ellos deambulan en el interior del inmueble ubicado frente al parque de la colonia Sarmiento, y algunos se niegan ir a la luz por considerarse como "los dueños del lugar" o están en espera de la muerte de los médicos que practicaron tal operación para vengarse de él, a través de su alma.
 
La polémica ex clínica fue seriamente cuestionada por diversos organismos no gubernamentales que están a favor de la vida así como de grupos religiosos, pero ahora, atrae el interés de los parapsicólogos ante la notable evidencia paranormal que ahí se registra.
 
Casi durante tres décadas, éste nosocomio se avocó a la práctica de legrados, sin embargo, en 2009, debido a un desalojo además de la fuerte presión ejercida por las diversas asociaciones civiles que están en contra de las prácticas abortivas.
 
Integrantes del Centro de Investigación Paranormal y Especialidades (CIPE) optaron por inspeccionar el lugar, y de acuerdo con la vidente Brenda Verónica Campos Viana, "es notable la actividad que prevalece en su interior" de la clínica, ubicada en la colonia Sarmiento.
 
Evidencia paranormal
 
Campos Viana comentó que al llegar a la ex clínica, desde la entrada se percató de extraños ruidos y conforme avanzaba era más notables los lamentos y quejidos, e incluso, hasta llantos de bebes.
 
La parapsicóloga expresó que en el lugar "hay unos 450 bebes atrapados, los cuales intentan acercarse a mí y otros claramente decían "¡mamá no me dejes!".
 
"(La ex Clínica) es un lugar escalofriante, hay muchos bebes inocentes, deseosos en nacer, porque la conexión con sus mamás eran buena, es decir la mamás querían tenerlos pero fueron obligadas a abortar".
 
Incluso, comentó que detectó la presencia de 30 mujeres fallecidas, quienes "murieron desangradas y me pasan imágenes en la mente de lo que vivían en ese momento, e incluso, el medico les dice a otros colegas que la dejen morir".
 
La vidente explicó que dos mujeres se le acercaron, pero casi inmediatamente ella empezó a sentir mal, le dolía el vientre, por lo que optó por salir del inmueble, cruzar hacia el parque de la colonia Sarmiento y sentarla en una de las bancas.
 
Cuestionada sobre su proceder, dijo que "se me intento meter una chica a mi cuerpo, pero lo evitamos, por fortuna, pero si pude preguntarle cosas, y me reveló que los médicos la dejaron morir".
 
"Las chicas se llamaban Tania y María José, jovencitas de entre 18 y 19 años de edad, obligadas por sus padres abortar. Y como ella hay más alumnas de diversos colegios particulares de renombre, expresó.
 
Añadió que algunas de éstas ánimas lamentan que teniendo una iglesia frente de ellos, nadie pide por ellas y por todas las almas de los niños, para que descansen en paz, pues quieren ir a la luz y ya no estar más aquí.
 
"En ese momento me transmiten el dolor que sentían, así como la angustia. El vientre me dolía terrible, peor como cuando tuve a mis hijos. Es horrible, por eso no podía caminar y cruce a sentarme a las bancas", acotó.
 
La parapsicóloga añadió que en el lugar "percibo una sed de odio y venganza hacia los médicos que ahí estaban, y el día que ellos ya no sean de este mundo volverán a su centro de trabajo, los van atrapar y los tiraran al incinerador, tantas veces como sea necesario, para que sientan el dolor del pecado, es decir, no le darán el descanso eterno a esos doctores".
 
Mencionó que en el lugar hay también entes o demonios, encargados de motivar a los médicos a cometer, sin piedad y con sangre fría, esas intervenciones quirúrgicas, todo ello, sin sentir el dolor de estas mujeres pues se basaban en su ambición por el dinero fácil.
 
 
Enfermera de almas
 
 
El coordinador de la asociación, Emilio Cetz Aguiar, explicó que una muchacha se le acerco y comentó que en la ex Clínica, sus amigos han visto a una enfermera que de la nada apareció.
 
Explicó que la visión de una enfermera es un fenómeno común en todos los hospitales, la cual ayuda a las almas para que tengan el descanso eterno, sin embargo, al parecer, en esta ocasión puede ser la encargada de llevar a los bebés abortados, a un sitio determinado, y al no descansar en paz, todavía ronda por el lugar.
 
 
Rescate de almas
 
 
Finalmente, Campos Viana resaltó la importancia de ayudar a todas estas almas, para que tengan el descanso eterno, y "para liberar el lugar se necesita la fuerza espiritual de todo el grupo. Se requieren de veladoras grandes, ya que las pequeñas podrían reventar, las cuales deben de estar preparadas para abrir luz, así como mucho alcohol, varias botellas, para que el elemento fuego se lleve todo lo malo".
 
La especialista advirtió que "el ritual de luz debe hacerse donde fallecían, en los cuartos de recuperación y en los quirófanos. Tal vez no se vayan todos, son muchas muertes, pero si se puede bajar la intensidad, labor a efectuar de manera paulatina hasta lograrlo".
 
De lo contrario, si el inmueble lo rentan o lo venden habrán serios problemas, aunque "quizás ni lo vendan, ellos lo impiden, ya que son dueños del lugar".