Cementerios Embrujados

18.04.2013 17:40

 
 
Rookwood
 


 

Sydney, Australia 
El cementerio más grande en el hemisferio sur, Rookwood (también llamado Necrópolis de Rookwood) es el lugar de descanso final para más de un millón de personas. Inaugurado en 1867, el cementerio cubre 700 acres y está dividida en 80 grupos religiosos y culturales. Rookwood alberga la tumba de los Hermanos Davenport, famosos criminales de Australia, que se dice que todavía frecuentan el cementerio. 
 
 
 
Union


 

Easton, Connecticut 
Es famoso por el fantasma de la Dama Blanca que vaga por el cementerio en la noche. 
Muchas tragedias han tenido lugar en el cementerio, que puede llevar a que el número de fantasmas que se cree es inquietante. Dos niñas murieron en un accidente de coche justo delante de la puerta del cementerio. 
Un hombre se suicidó allí usando dinamita. 
Una mujer apuñaló a su marido cerca de allí sin ninguna razón aparente. 
Muchos creen que estas personas estaban bajo la influencia de los espíritus errantes cuando estos horrendos crímenes fueron cometidos. 
 
 
Bachelor's Grove Cemetery
 

 

 

Chicago, Illinois 
Grove Bachelor es un cementerio abandonado cerca de Chicago que se dice a la casa de muchos espíritus que frecuentan la zona. Se han documentado más de cien los fenómenos paranormales en la Licenciatura de Grove. 
Fundada a principios de 1800, el cementerio cayó en mal estado por el vandalismo en la década de 1960.
Algunos creen que estas incidencias del vandalismo era inquietante. 
Los cadáveres de pequeños animales se han encontrado cerca de un estanque en el recinto del cementerio, llevando a algunos a creer que es un sitio para reuniones ocultas. 
 
 
Springhill
 

 

Brooksville, Florida 
Situado a unos 75 millas de Tampa Bay, una de las características más notables del cementerio de Springhill es su "árbol de la horca," que fue utilizado, como su nombre lo indica, para ejecuciones en el 1800. 
Muchos han visto fantasmas que cuelgan del árbol o acostados debajo de el. 
Espíritus también se han visto caminando por lápidas en el cementerio. 
Debido a que está rodeada de árboles el cementerio es a menudo llamado el "Cementerio de Negro". 
También se dice que es un lugar de encuentro para el Ku Klux Klan. 
 
 
 
Chestnut Hill 


 

Exeter, Rhode Island 
Los fantasmas que rodean el Cementerio Chestnut Hill se cree que comenzaron a aparecer en 1892, cuando una joven murió y su padre dijo que su espíritu lo visitaba cada noche, diciendo que tenía hambre. Después de ser perseguido por ella por muchos dias, el padre fue al cementerio, desenterraron su cuerpo y sus órganos no estaban.. 
Se dice que esta violación de su lugar de "descanso" ha causado a la niña rondar el cementerio a todas horas del día y la noche, apareciendo con un vestido negro desgarrado y diciendo "Por favor déjeme a descansar en paz!"