Cementerios Embrujados

18.04.2013 17:25

 

 
 Albany Rural :


 

Albany, Nueva York, 
Fundado en 1844, es el lugar de descanso final de Chester Arthur, el Presidente nº 21 de los Estados Unidos. 
Los visitantes afirman haber visto a los fantasmas de una pareja joven con un pijama que flotan alrededor del cementerio. También se dice que los fantasmas de algunos veteranos de la Guerra Civil que están enterrados allí frecuentan el cementerio. No es la mejor opción para un lugar de descanso final, si usted vive en el área de Albany!
 
 
 
St. Louis No. 1
 

 

Nueva Orleans, Louisiana 
 
Nueva Orleans está situada debajo del nivel del mar. A principios de su historia, cada vez que había una inundación, los muertos literalmente se levantaban. Los habitantes de esta ciudad pronto comprendieron que los cuerpos no debían ser enterrados en la tierra. En el Cementerio St. Louis 1, los visitantes solo ven tumbas elevadas. Lo atractivo de este cementerio es también su aspecto tétrico. Muchos de los mausoleos se encuentran en estado ruinoso.
 
 
Este cementerio es el más antiguo de la ciudad, está lleno de criptas y, supuestamente, muchos fantasmas. 
La reina del vudú de Nueva Orleans (también conocida como Marie Leveau) es la principal fantasma del cementerio. 
Los espectadores dicen que su fantasma aparece en el cementerio como un gran gato negro vudú con fuego y ojos rojos. Si deja que el gato vea su espalda, segun la leyenda, lo maldijo para siempre.
 
 
 
Old Westminster Burial Ground
 


 

 

519 W. San Fayette Baltimore, MD 
El lugar de descanso final de Edgar Allan Poe es también dice que es perseguido. 
La historia cuenta que muchos de los que fueron enterrados aquí todavía estaban vivos cuando fueron enterrados. 
Y cuando finalmente murieron en sus tumbas, sus almas contaban con la libertad de vagar por el cementerio, en busca de los responsables de enterrarlos. 
El Cráneo de Cambridge, que en realidad es la cabeza de un ministro asesinado, también está enterrado aquí. 
Se dice que cuando el cráneo fue enterrado, fue colocada en un bloque de cemento con el fin de ahogar los gritos emergentes de este cráneo muerto.
Hoy en día, las personas dicen escuchar gritar en el cementerio. 
 
 

 Catacombs
 
 

 

 

París, Francia 
Las Catacumbas de París es un lugar que supuestamente está lleno de almas desarraigadas. 
Hace años, como París iba en aumento, tomaron la desicio de desenterrar a sus muertos en los cementerios de la ciudad y ponerlos a lo largo de las paredes de los oscuro pasillos húmedos debajo de la ciudad.
Los huesos fueron colocados en los pasillos donde cualquiera pudiera verlos, sin privacidad en absoluto en su lugar de descanso final.
Hoy en día, los fantasmas de estos infelices muertos se dice que frecuentan las catacumbas, percibido por muchos de los que los visitan.