Casos de abducciones, Abducciones Extraterrestres

10.02.2014 13:50

Abducciones Extraterrestres

Casos de abducciones

 

 

 

 

 

 

De todo el fenómeno ovni, los casos que mas intrigan, asombran y desconciertan, son los de contacto directo con los extraterrestres. La mayoría de ellos ocurren inesperadamente y sin aviso, cuando el encuentro carece de la aceptación del individuo y este es secuestrado o llevado a la fuerza a bordo de la nave extraterrestre, se le denomina “abducción”.

 

 

La mayoría de estas abducciones son llevadas a cabo por los seres extraterrestres tipo grises, aunque como veremos en un caso mas adelante, parece ser que también las realizan los reptilianos.

 

 

La mayoría de los secuestros ocurren por la noche y se han producido cuando las personas realizaban viajes en auto por la carretera. Los secuestrados recuerdan haber visto luces brillantes en los cielos antes del encuentro con los extraterrestres, como así también se han reportado casos cuando las personas están solas en casa; y de repente se han visto sorprendidas por la presencia de una o mas figuras extrañas. Las personas experimentan alguna forma de parálisis, y es en este momento cuando actúan los extraterrestres.

 

 

En otros casos son llevadas ala nave, y sometidas a exámenes médicos intrusitos y amenazantes a todo el cuerpo o parte del mismo, inclusive colocan pequeños y extraños implantes, pero en especial se dedican a examinar y manipular los órganos genitales y todo lo referente al sistema reproductor.

 

 

Muchas victimas de abducciones han coincidido en señalar que los extraterrestres recogen esperma u óvulos, y realizan implantes de fetos en las mujeres, que luego son extraídos a los pocos meses, es decir vuelven a tener un encuentro con su victima luego de algún tiempo.

 

En otros casos los extraterrestres les han mostrado a las abducidas bebes mitad humanos y mitad alienígenas, especie de híbridos, y les piden que los sostengan, que tengan contacto de piel con ellos. Se trataría de un programa para la producción de híbridos o mutantes.

 

 

Seguidamente algunos casos de abducciones:

 

 

 El caso de Nelly y Andrew, en Australia, en este caso ambas personas vieron un extraño objeto volador siguiéndolos por la carretera, se detuvieron y a un lado de la carretera se encuentran con un ser extraterrestre del tipo gris de gran estatura. Los exámenes médicos realizados luego a Nelly, determinaron que había estado embarazada y había tenido un aborto, además tenía síntomas de haber sido sometida recientemente a una cirugía.

 

 

Un caso en Israel, donde 4 personas vieron aterrizar al lado de la carretera una nave y salir de esta a 4 seres grises de un metro de altura, uno de estos proyecto un haz de luz, y otro trato de sujetar a una de las personas, pero debido a la rápida intervención de los demás, lograron huir de los grises.

 

 

La Sra. Amelia Ramos en Portugal, sufrió una abducción, en la cual le colocaron un implante en el cerebro que le provocaba fuertes dolores de cabeza y extraños zumbidos. Posteriormente fue sometida por médicos a una operación y le retiraron el extraño objeto. 


 

En Argentina, el caso de Marita, quien desde niña le suceden extrañas desapariciones sin que recuerde lo sucedido, con extrañas marcas y heridas por todo el cuerpo durante toda su vida. 

 

 

Ya joven tiene extrañas interrupciones de embarazo, que se producen luego de 3 meses de diagnosticado el embarazo, siempre ocurrían durante la noche mientras dormía, y no se le encontraba embrión, ella no encontraba explicación. Pero una noche se ve sorprendida por la intensa luminosidad de su dormitorio y la presencia de 2 seres grises observándola, quienes emitían la luz que resplandecía en el dormitorio. 

 

 

Ella no puede moverse, hasta que ambos seres desaparecen misteriosamente. Al siguiente dia despierta con hemorragias genitales y extrañas marcas en su cuerpo.