Abducciones

13.04.2013 15:38

 

 

Abducciones

De todo el fenómeno ovni, los casos que mas intrigan, asombran y desconciertan, son los de contacto directo con los extraterrestres. La mayoría de ellos ocurren inesperadamente y sin aviso, cuando el encuentro carece de la aceptación del individuo y este es secuestrado o llevado a la fuerza a bordo de la nave extraterrestre, se le denomina “abducción”.

La mayoría de estas abducciones son llevadas a cabo por los seres extraterrestres tipo grises, aunque como veremos en un caso mas adelante, parece ser que también las realizan los reptilianos.

La mayoría de los secuestros ocurren por la noche y se han producido cuando las personas realizaban viajes en auto por la carretera. Los secuestrados recuerdan haber visto luces brillantes en los cielos antes del encuentro con los extraterrestres, como así también se han reportado casos cuando las personas están solas en casa; y de repente se han visto sorprendidas por la presencia de una o mas figuras extrañas. Las personas experimentan alguna forma de parálisis, y es en este momento cuando actúan los extraterrestres.

En otros casos son llevadas ala nave, y sometidas a exámenes médicos intrusitos y amenazantes a todo el cuerpo o parte del mismo, inclusive colocan pequeños y extraños implantes, pero en especial se dedican a examinar y manipular los órganos genitales y todo lo referente al sistema reproductor.

Muchas victimas de abducciones han coincidido en señalar que los extraterrestres recogen esperma u óvulos, y realizan implantes de fetos en las mujeres, que luego son extraídos a los pocos meses, es decir vuelven a tener un encuentro con su victima luego de algún tiempo.

En otros casos los extraterrestres les han mostrado a las abducidas bebes mitad humanos y mitad alienígenas, especie de híbridos, y les piden que los sostengan, que tengan contacto de piel con ellos. Se trataría de un programa para la producción de híbridos o mutantes.

Seguidamente algunos casos de abducciones:

 El caso de Nelly y Andrew, en Australia, en este caso ambas personas vieron un extraño objeto volador siguiéndolos por la carretera, se detuvieron y a un lado de la carretera se encuentran con un ser extraterrestre del tipo gris de gran estatura. Los exámenes médicos realizados luego a Nelly, determinaron que había estado embarazada y había tenido un aborto, además tenía síntomas de haber sido sometida recientemente a una cirugía.

Un caso en Israel, donde 4 personas vieron aterrizar al lado de la carretera una nave y salir de esta a 4 seres grises de un metro de altura, uno de estos proyecto un haz de luz, y otro trato de sujetar a una de las personas, pero debido a la rápida intervención de los demás, lograron huir de los grises.

La Sra. Amelia Ramos en Portugal, sufrió una abducción, en la cual le colocaron un implante en el cerebro que le provocaba fuertes dolores de cabeza y extraños zumbidos. Posteriormente fue sometida por médicos a una operación y le retiraron el extraño objeto. 
 

En Argentina, el caso de Marita, quien desde niña le suceden extrañas desapariciones sin que recuerde lo sucedido, con extrañas marcas y heridas por todo el cuerpo durante toda su vida. Ya joven tiene extrañas interrupciones de embarazo, que se producen luego de 3 meses de diagnosticado el embarazo, siempre ocurrían durante la noche mientras dormía, y no se le encontraba embrión, ella no encontraba explicación. Pero una noche se ve sorprendida por la intensa luminosidad de su dormitorio y la presencia de 2 seres grises observándola, quienes emitían la luz que resplandecía en el dormitorio. Ella no puede moverse, hasta que ambos seres desaparecen misteriosamente. Al siguiente dia despierta con hemorragias genitales y extrañas marcas en su cuerpo. 

 

 

-----------------------------------------------------------------

 

El caso  de Heriberto Garza Medina: 

 El hecho ocurrió en la ciudad de Puebla, México. Una noche en la que Heriberto G. se encontraba solo en su casa, sentado en la cama, en pijama, viendo la televisión. De repente, vio en frente de él a un indivuduo alto, rubio de buena presencia, que lo miraba fijamente.

No sintió miedo; Unicamente le asalto la duda de como aquel sujeto había logrado entrar a su casa, pues  ya todas las puertas estaban cerradas. Resulto que el individuo era un Extraterrestre y que venia a invitarlo a dar un paseo por el espacio. Le prometió que no le pasaría nada y que dentro de un rato estaría de vuelta. Heriberto estuvo de acuerdo y sólo le pidió unos instantes para  poder vestirse.

El visitante le dijo que no hacía falta, porque nadie lo vería. Heriberto insistió, pues vivía en una calle bien céntrica y, aunque ya era muy tarde, no quería encontrarse con ningún conocido que lo viese en pijama. Al salir de la casa pudo darse cuenta de que, en realidad, nadie los veía, porque ¡eran invisibles! Cuando iban por la acera, le dio un codazo a un  
transeúnte, para  comprobar cómo reaccionaba y observó cómo el sujeto miraba a todas partes para ver quién lo había golpeado, pero no veía a nada.

Efectivamente lo llevaron a dar un paseo por el espacio. Pudo, en pocos instantes, contemplar la Tierra desde un gran distancia, y al  cabo de un rato, acompañado siempre por el extraño visitante, estaba de nuevo en su casa. A partir de entonces, entabló una buena relación con sus  amigos los «Extraterrestres». 


Con el tiempo Heribero decía seguir teniendo contacto con sus amigos, pero cada vez sus facultades mentales se iban deteriorando ( Es importante destacar, que era una persona culta, y que tenia a su cargo dos fabricas de cerámicas.), y al poco tiempo desapareció sin dejar rastro  alguno, por más que se trato de encontrar su paradero, no se encontró ninguna pista, incluso ni siquiera su propio hijo, se puede explicar como desapareció su padre. 

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

El caso de Miguel Herrero Sierra 

Este hecho ocurrió el día domingo, 18 de Diciembre de 1977, cuando Miguel Herrero, de Alcalá de Henares (Madrid España), de 34 años de Edad, conductor de profesión, decidió ir a pescar a los pantanos de Buendía. Eran la 5:30 de la mañana cuando empredio el viaje, iba solo en su automóvil, camino en la carretera todo era normal, hasta llegar al cruce con la  
carretera de Peñalver, siendo aún de noche, de repente se le apagaron todos las luces de su vehículo, en un principio penso que se habían quemados los fusibles del sistema eléctrico, luego se extraño por que también estaban apagadas las luces del tablero, que funcionan con un  
sistema independiente a las luces exteriores, al bajar del vehículo para revisar los fusibles se dio cuenta que estaban en perfecto estado, al ignorar que era lo que sucedía decidió sacar el vehículo del camino para no provocar un accidente, ya que todavía era de noche. Una vez con el vehículo fuera de la carretera, encendió la calefacción, con el fin de esperar allí hasta el  
amanecer y seguir luego hasta Sacedón.   
Entones fue cuando vio en el campo, como a veinte metros, una gran sombra que en un principio pareció una casa, pero el ya conocía el lugar y sabía que no existía casa alguna, penso que podía ser un camión estacionado, sin darle mayor importancia, vio un haz de luz dirigido directamente hacia el parabrisas de su automóvil, al mismo tiempo que alguien le  gritaba, «Oiga... oiga... Señor, el del automóvil.»   
Miguel H. se sobresaltó pero en seguida penso que se podía tratar de alguien pidiendo  ayuda desde el vehículo. Así que bajo y se dirigió hacia  la luz, al ir acercándose se dio cuenta que no se trataba de un vehículo, puesto que tenia medidas mucho mas grandes que cualquier camión u otro vehículo terrestre conocido por el, se detuvo y comenzó a percibir un olor parecido al de un pinar en las mañanas, pero el olor era tan fuerte que le provoco náuseas y mareos; pero cayo al suelo ya que entre la bruma vio   a dos hombres vestidos con ropas blancas que se  
acercaban.Aunque no perdió la conciencia no podía caminar, y estos hombres lo sujetaron fuertemente por brazos y lo llevaron a ese extraño vehículo, a partir de ese momento  para Miguel H. todo es muy confuso. El recuerda haber estado dentro, solo unos 10 a 15 minutos,  
cuando en realidad fueron tres horas  dentro del vehículo, cilindrico, que parecía un sombrero, con una pequeña puerta corredera, que la abrirse se ilumino toda la parte inferior del artefacto, excepto un anillo al rededor « lo que serian las alas del artefacto », Miguel teniendo de referencia su propio cuerpo de 1,65 metros, calculó las dimensiones del artefacto:   
-La nave media unos 10 metros desde la base del cilindro hasta el techo, el cilindro inferior, media unos 3 metros y medio  de altura por unos 3 de diámetro. -La sala donde el estaba media unos 16 a 18 metros de diámetro. 
-El anillo o «alas» podría medir de 2 a 3 metros. La cabina de los pilotos era una pieza circular de entre 10 a 18 metros de diámetro, iluminada  
con luz blanca proveniente del techo y las paredes.  
Alrededor de las paredes ( cinco), separados por una especie de mostradores transparentes, de unos 2 metros y medio de largo, por 1,80 metros  de ancho y 1,80 de alto   , dentro del cual  había una cama de 90 centímetros de ancho y dos pequeños armarios metálicos. En cada consola un sinfín de luces y palancas. Frente a la consola, por encima del aparato de TV, la  
pared se hacia transparente a voluntad del operador.  
 La tripulación estaba compuesta por 16 Humanoides, de aspecto exactamente igual al nuestro. Pero la sorpresa más grande fue cuando uno de los que controlaba la nave se dio vuelta hacia el y fue como si estuviera viéndose al espejo. El tripulante media alrededor de 1,60  
metros de cabellos castaños y ojos azules, eran tan parecidos que incluso la cicatriz que Miguel tenia en la mejilla izquierda, este humanoide la presentaba a la derecha. Miguel dio un paso hacia delante para tocarlo y asegurarse de que no era un reflejo, pero el que parecía ser el jefe  
se lo impidió, diciéndole que no lo tocara, ya que era  su negativo y esto haría que los dos se destruyeran. Miguel H. confesó que al principio no supo asimilar lo que le estaba ocurriendo, ya que en solo unos minutos se había visto envuelto en un sinfín de acontecimientos extraños, y tenia la  
sensación de que en cualquier momento los nervios le iban a estallar. Y como si hubiesen adivinado sus pensamientos el que estaba a su lado le dijo: «No te esfuerces, pues si alguien no te lo explica, no lo entenderías nunca.».  
Miguel Herrero, mientras todo el tiempo que estuvo en la nave no articulo ni una sola palabra, y menos estos seres, Pero en los oídos de Miguel las palabras resonaban como si estuvieran teniendo una conversación normal.  Miguel pudo recordar lo que le  hablaron dentro de la nave:  
Que ellos y la nave se desmaterializaban a su propia voluntad, Que no llevaban armas, ya que no las necesitaban porque sólo con crear un campo magnético al rededor de la nave nadie podría acercarse; le explicaron vienen a este planeta desde hace 3.000 años, y que la ruta la encontraron de casualidad, también dijeron que aquí se encontraron con que vivían gentes del espacio exterior, y más específicamente que en el Perú habían vivido otras razas de seres extraterrestres; que estaban realizando experimentos para crear una raza que se fusionara con la raza terrestre.