5. CIVILIZACIÓN DE UIGER EN EL DESIERTO DE GOBI

15.04.2013 15:38

 

 

5. CIVILIZACIÓN DE UIGER EN EL DESIERTO DE GOBI
 
 
 
 
  
En los tiempos de la Atlántida y del Imperio Rama, se dice que existieron muchas ciudades antiguas, que conformaron la civilización de Uiger en el desierto de Gobi. Aunque el Gobi ahora es un desierto, en aquel tiempo estas ciudades eran puertos del océano. Edgar Cayce dijo una vez que serían descubiertos "elevadores" en una ciudad perdida en el desierto de Gobi, y mientras que no haya sucedido esto todavía, no es inadmisible. 
 
  
Se dice que los "vimanas" y otros dispositivos avanzados estuvieron en uso en el área de Uiger, y el famoso explorador ruso, Nicolás Roerich, reportó haber visto un disco volador al Norte del Tíbet en los años 1930''s. Quizás el vehículo era un vimana antiguo que utilizaba la tecnología de Uiger, proveniente de alguna ciudad aún activa al Norte del Tíbet, en el desierto de Gobi. 
 
 
 
Significativamente, se cree que los Ancianos de Lemuria, conocidos como la "Decimotercera Escuela", movió su jefatura antes del cataclismo hacia la meseta deshabitada de Asia central que ahora llamamos Tíbet. Allí supuestamente establecieron una biblioteca y una escuela conocida como la "Gran Fraternidad Blanca". 
 
 
  
Por ejemplo, el gran filósofo chino Lao Tze, nacido en el 604 AC, habló con frecuencia de Maestros Ancestrales y de su profunda sabiduría. Él escribió el libro famoso, Tao Te Ching, probablemente el libro Chino más popular.
 
 
 
Cuando finalmente salió de China, cerca del final de su muy larga vida, se dice que viajó al Oeste, a la tierra legendaria de Hsi Wang Mu. Según los chinos antiguos, ésta era la jefatura de los "Antiguos". ¿Habría podido ser esta la Gran Fraternidad Blanca y la Decimotercera Escuela de Mu?