¿REENCARNACIÓN DE KALPANA CHAWLA?, Astronauta de la NASA.

05.05.2013 12:09

 

¿REENCARNACIÓN DE KALPANA CHAWLA?, Astronauta de la NASA.

 

 

 

 

          La niña de la foto se llama Upasana, es nativa de la India, tiene cuatro añitos, y desde que sabe hablar dice que su nombre es Kalpana Chawla , la cual murió cuando el transbordador espacial Columbia explotó.

 

Hasta aquí, bien podría ser una historia que sale de la imaginación de una niña de cuatro años o bien podríamos pensar que se trata de una extraterrestre reencarnada en un humano.

 

Sus padres al principio pensaban esto primero, pero con el tiempo el caso fue dado a conocer, y aunque a sus iletrados padres (donde leí la primera noticia los denominan así, no se ofendan, no es cosa mía) el nombre de Kalpana Chawla no les sonaba de nada, hubo quién relacionó el nombre con un accidente aéreo, como decía la niña.

 

'Yo soy Kalpana Chawla', dice Upasana, de la cual se dice que teme el ver naves aéreas.

 

 

¿adivinan a quién corresponde ese nombre?:

 

 

 

 

          Para quien aun no se haya dado cuenta, Kalpana Chawla era una astronauta de la NASA, que casualmente falleció en el famoso accidente del Columbia, es decir, justo lo que dice la niña que le sucedió.

 

¿Sorprendente? pues no es todo, porque la niña también conoce el nombre de los padres de Kalpana, donde vivía y etc.

 

Esta niña vive en un pueblo remoto, perdido por allí donde Cristo perdió las zapatillas más o menos, así que no creo que sea un truco para saltar a la fama, además, quienes dieron a conocer a la niña no fueron los padres (ellos no entendían lo que decía chiquilla), si no gente que se dio cuenta que lo que decía Upasana se correspondía con un hecho real.

 

 

'Upasana ha estado diciéndonos desde que empezo a hablar, que su nombre es Kalpana Chawla y que el nombre de su padre era Banarsi Das Chawla pero no pudimos desifrar nada, ya que nunca escuchamos acerca de Kalpana', dijo el padre de Upasana Raj Kumar.

 

 

'Las palabras de Upasana nos hacen creer que ella está realmente hablando de su anterior nacimiento', dijo. 'Ella afirma que la nave espacial fué golpeada por una bola de hielo gigante que lo desvió explotando y terminó con su vida.'

 

 

Por si esto fuera poco Upasana nació dos meses después del accidente del Columbia.