La Iglesia y los Extraterrestres

Registros Extraterrestres Secretos, Y Su Conexión Con La Iglesia.

12.09.2014 19:31

  Registros Extraterrestres Secretos, Y Su Conexión 

Con La Iglesia.

 

Una increíble audiencia de 5 dias de duración sobre los Extraterrestres, fue celebrada en el Congreso de los Estados Unidos. 

 

A continuación exponemos los reveladores videos de las partes mas importantes de lo sucedido en estas 5 jornadas. Gracias infinitas a Fabio por su gran trabajo de traducción.

 

Daniel Sheehan, fundador del Instituto Crístico y Consejero General de la Sede Jesuita de EE.UU, rinde testimonio ante el Congreso de Washington sobre fotos y documentos que tuvo la ocasión de ver en los que se presenciaba un platillo volador estrellado, y también habla sobre la conexión del Vaticano con el tema extraterrestre.

 

 

 

 

OVNIS EN LA BIBLIA Documental History Channel

12.09.2014 19:43

 

OVNIS EN LA BIBLIA Documental History Channel

 

Objetos voladores 

Hay teorías que señalan que los pueblos prehistóricos no eran los desvalidos, incompetente, olvidadizo y salvajes que nos han hecho creer. 

Qué son los ovnis (ufos)?

 

¿Tú crees en los ovnis? ¿Quizás has pensado que en el espacio que nos rodea hay civilizaciónes mas avanzadas, cuyo nivel de desarrollo es milenios mas adelante y de cuya tecnologia solo podemos soñar? ¿O quizás también pensaste que los habitantes de esos planetas lejanos, llamados humanoides, seres parecidos un poco al hombre, vienen de vez en cuando a visitar este planeta y que algunos hasta pueden verlos? ¿O quizás tú mismo has tenido hasta un contacto fisico con ellos o has recibido mensajes de ellos?

¿Pero ovnis realmente son ovnis o hay algúna otra explicación para su existencia?

Científico Afirma que "La Verdad" sobre los OVNIs será Revelada en Breve 

Algunos son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y ésta sería la historia más grande del milenio. "Estoy convencido de que se trata de un Watergate cósmico", dice.

 

Los OVNIs de la Iglesia Católica

12.09.2014 19:50

Los OVNIs de la Iglesia Católica

 

 

 

 

Entrevista a Monseñor Corrado Balducci sobre Extraterrestres

12.09.2014 19:55

Entrevista a Monseñor Corrado Balducci sobre Extraterrestres

El video es una entrevista realizada por el investigador Daniel Muñoz a Monseñor Corrado Balducci, en la residencia del teólogo del Vaticano en Italia, con motivo del I Congreso Internacional de OVNILOGÍA 2006 celebrado en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Papa 'JUAN XXIII" CONTACTADO POR EXTRATERRESTRES

12.09.2014 20:08

Papa 'JUAN XXIII"  CONTACTADO POR EXTRATERRESTRES

 

En entrevista con Expediente PUNTO CERO, Moseñor Higinio Alas Gómez, afirmó que el papa Juan XXIII en julio de 1961 converso durante 20 minutos con un extraterrestre en la residencia veraniega de Casten Galdolfo, Italia, esto fue publicado en Inglaterra hasta 1985 en una entrevista realizada al secretario particular de Su Santidad, Mons. Loris Francesco Capovilla.

 

Las Profecías del Papa Juan XXlll

12.09.2014 21:19

Estas fueron las profecías del Papa Juan XXIII

 

 

 En el año 1935, mientras se celebraba un ritual de iniciación en un templo Rosacruz, uno de los allí presentes se puso a hablar con una voz que no era la suya. El gran canciller de la Orden transcribió todo lo que el hermano decía y que en 1976 se publicó en un libro titulado “Le profezie di Papa Giovanni” pues el hermano no era otro que Ángelo Roncalli, arzobispo de Mesembria que más tarde accedería al pontificio con el nombre de Juan XXIII. Según Pier Carpi, investigador que las divulga, un anciano de barba blanca que pide permanecer en el anonimato le da una quinta parte de las profecías que dijo Juan XXIII en el año 1935. Muchas han acertado en los acontecimientos que han ocurrido desde su publicación hasta el año 2005.

 
Profecías
 
Acerca de la Alemania Nazi:
 
“Unidos en el orgullo de la victoria y en la trama expansionista, os dividiréis y se desmoronará vuestra sociedad de naciones.” La profecía advierte que unidos en el orgullo de la victoria obtenida sobre Alemania en la primera Guerra Mundial y un deseo expansionista por parte de las naciones occidentales (Alsacia y Lorena, por ejemplo) se producirá la escisión y con ella, el fracaso total de la Sociedad de Naciones.
 
“El hijo de la bestia ha sobrevivido a tres atentados. No al cuarto. Les sirve para matar a quienes odia. Pero le llega su fin. Encerrado en su cubil, abrazado a la mujer de otro. Sobre su muerte, misterio. Hay que combatir y esperar, porque el usurpador se crucificará solo en la falsa cruz. Sólo entonces habrá paz”. Hitler sale ileso de tres atentados y esto le sirve al nazismo para suprimir a sus enemigos internos. Encerrado en un búnker, Hitler asiste a su propia derrota (el cuarto atentado) y, abrazado a Eva Braun, se suicida, aunque en realidad, sobre su muerte se cierne el misterio y aún no se han aclarado ciertos extremos.
 
“Más atención al último que salió de la madriguera. Será difícil acabar con él y prepara nuevos infortunios para el mundo. Él conoce el verdadero rostro de la Bestia”. El último día de la guerra huye del búnker el ideólogo del nazismo Martín Borman, de quien nunca más se ha sabido.
 
Acerca del Juicio de Nuremberg
 
“Ovejas para el dolor y la muerte impalpable. Los matarifes saben, y mentirán en Nüremberg. Buscad siempre a los matarifes, aun cuando les creáis muertos. Buscadles donde quiera conviva el poder con el terror. Buscadles en las casas de quienes se enriquecieron con la guerra”. La profecía es tan diáfana que exime de todo comentario. Nüremberg, el primer juicio de la historia por crímenes de guerra.
 
Stalin y El Comunismo
 
“Y tú, nuevo zar a quien el padrecito (el zar derrocado) maldijo, estrechas la mano de dictador negro (Hitler). Miras al mar. La sangre lo enrojecerá. El pequeño zar muere asesinado en la oscuridad de su cubil”. Stalin pacta con Hitler un acuerdo de mutua colaboración. Habrá muchos asesinatos, incluido el del propio Stalin, cuya muerte se ha atribuido insistentemente a un complot de sus enemigos.
 
“El nuevo zar da muerte a los verdaderos hijos del padrecito. Tiene ojos de lobo. Pero los lobos (los nazis) están en la frontera”.
 
Acerca del Papa JUAN PABLO II
 
Tú que vienes de la niebla, serás herido. Morirá lejos de los pastores antes de llamarles a su lado”. Por primera vez desde 1523, se nombra un Papa no italiano, descendiente de campesinos y pescadores. Según la profecía, encontrará en los escritos de Juan XXIII las orientaciones previas de su pontificado. Un sector de la iglesia será hostil al nuevo Pontífice. Juan Pablo II, que viene de la niebla de Polonia, cuando va vestido de blanco por las calles de Roma es herido. También advierte que morirá antes de convocar un nuevo Concilio.
 
 
Acerca del Papa Francisco
 
“La Madre (la Iglesia) olvida su corazón latino. Más tarde será el Padre inesperado, hijo de las aguas y de los campos. Y hallará en los escritos del Padre muerto el designio de colocar a los pastores y hablar al rebaño. A la Madre le costará mantenerse con vida, pero vencerá las tentaciones y el orgullo de la victoria terrena. Luchará contra el Padre que, hermano entre hermanos, verá enrojecerse su túnica blanca.
 
 
 
Acerca de la la Bomba Atómica
 
“La gran arma estallará en Oriente, produciendo llagas eternas. La infame cicatriz no se borrará jamás de la carne del mundo. Más antes de sus palabras de ciencia verdadera, el secreto del arma que destruye las armas. Vendrá entonces un tiempo de paz y el nombre de Alberto se inscribirá en la lápida”. Estallará en Oriente (Hiroshima), produciendo enfermedades incurables. El recuerdo de aquel crimen no se borrará nunca de la memoria colectiva. Cuando ya se conozca el secreto del átomo, se aplicará en la paz y el nombre da Albert Einstein quedará en el recuerdo de la historia”.
 
 
Acerca de JOHN F. KENNEDY
 
“Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la primera dama negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo…”
 
------------------------------
 
La profecía parece denunciar que la viuda, Jaqueline Kennedy, estaba en el secreto. Según se sabe, cada vez con más datos fiables, el asesinato del presidente no fue obra de un solo hombre sino de una organización.
 
Acerca de Marilyn Monroe: 
 
“Morirá el presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos”
 
“Hay quien sabe. Preguntad a la viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla (Aristóteles Onnasis). Sus secretos están en las armas (en la industria armamentista), en el crimen. Serán tres quienes disparen contra el presidente. Caerá el presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente”.
 
Acerca de la caida del muro de Berlín
 
“Europa está dividida. Un pequeño muro, una gran vergüenza. Hallarán a la mujer de Lutero (¿La democracia alemana?) al alba, al pies del muro que divide Berlín. Y para la erección de su monumento (a la democracia alemana) será derribado el muro. Europa se unirá con Europa”. Habla claramente sobre la caída del muro de Berlín.
 
“Quien perdió la guerra la gana hoy”. Se refiere al papel prominente de Alemania en Europa.
 
“Los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana”. Alemania sucederá a Francia en la hegemonía de Europa.
 
Acerca de GHANDI
 
“Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a los poderosos, que rezarán sin armas en la mano. En la tierra de Brahma, una voz desarmada. Es la conciencia del mundo, que nunca morirá, aunque maten su carne (Ghandi fue asesinado)”.
 
Acerca de la guerra de Vietnam
 
“Los hermanos de Oriente y Occidente se matarán y en la lucha matarán a sus hijos”.
 
Acerca de la caida del Imperio Británico
 
“La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar y la fuerza está muy lejos”.
 
 
 
Algunas Profecías que aún no se han cumplido
 
“Y será la paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada”. Anuncia la paz en el mundo para cuando una mujer llegue a la Casa Blanca.
 
“Y el mundo entero se insubordinará contra el juego de los poderosos, la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán derrocados”. (La reciente invasión a Irak, demostró que las personas de todo el mundo que invadieron las calles, en manifestación pacífica sin precedentes en la historia humana, sin distinción de credos ni razas tienen un pensamiento contrario a estos poderosos).
 
“Veinte siglos más la edad del Salvador”. Entre las muchas profecías sobre el futuro señala la fecha del 2.033 como la del fin de los tiempos.
 
Hoy es la muerte del Santo. No conocerá el altar, porque Santo entre los Santos en humildad actúa, en silencio reza.
Siete rosarios y un stanotte. El convento será destruido y flores rojas cubrirán su tumba.
El mundo no olvidará esta historia. Sangre en las prisiones para el que cree.
Madre (Iglesia), ¿porqué te callas?
 
Elementos: 1 - 6 de 6