Halloween Cuentos breves

Cuentos breves para jugar en Halloween.

08.10.2013 16:01

 

 

Les presento estos cuentos breves para jugar en Halloween.

 
 

 

La idea es entregar a cada persona una hoja con uno de los cuentos el que deberá leer en voz alta representándolo y completándolo con sus propias ideas.

 

Si el resultado es bueno, gana un premio, si es malo deberá cumplir una penitencia que el grupo determinará...

 

1.-Era prácticamente la medianoche cuando me encontraba dormido, recuerdo que de pronto me sentí entre dormido y despierto y quise despertar, pero no podía.

Algo me jalaba hacia dentro de la cama y poco a poco sentía que me iba hundiendo, mientras más trataba de levantarme más me hundía y de pronto sentí unas manos que me tomaban de los hombros jalándome hacia dentro de la cama.

 

No podía abrir los ojos ni podía hablar, entonces de pronto ya pude abrir los ojos y ví el techo de mi cuarto, sentía las manos que me jalaban y trataba de gritarle a mi mamá o a alguno de mi familia para que me ayudara….

 

2.-Así fue que ya estábamos llegando a la colonia del panteón cuando al pasar por enfrente del mismo panteón municipal yo me di la vuelta para preguntarle hacia adonde exactamente la tenía que llevar y fue en ese momento que me estremecí cuando con mis propios ojos observé que ella se desvaneció, como el aire…

 

3.-Me quiero levantar de la cama y siento como dos manos me agarran de los hombros y me presionan para no dejarme levantar. Comienzo a escuchar que la muñeca me dice “...no grites, ella no te escucha, está platicando con su novio y sabes que tardará mucho...” (generalmente sus conversaciones eran de más de una hora), y empieza a reír a carcajadas. Quiero rezar, empiezo el padre nuestro y se me olvida, ella dice “... ya ves se te olvida como rezar, porque Dios no te escucha...”. Mis intentos por rezar y por escapar son nulos, tengo abiertos los ojos y escucho a lo lejos la voz de mi amiga aún en el teléfono…

 

4.-De pronto la puerta y la ventana se abrieron de par en par y en la Ouija se podía leer que el espíritu decía que estaba en el techo observándonos desde arriba. Yo me levanté y le dije gritando que se fuera, y de pronto sentí como si algo me empujara desde atrás, por la espalda. Acto seguido la puerta y la ventana se volvieron a cerrar de golpe...

 

5.-me quede viendo la tele sola en la sala, como a las 11:15 p.m., escuche que alguien andaba en la cocina y Salí a ver, pero no era nadie, me dio miedo y me dispuse a ir a la recamara, pero de momento se abre la puerta de la cocina. Con miedo la cerré no sin antes asomarme por si había alguien afuera y nada, al cerrar, escuche un grito de lamento, quede paralizada, había una mujer afuera, su cara era grotesca, cabello largo y con una mueca en su expresión, sentí que las piernas me temblaban!...

 

6.-de momento sentí un escalofrió, no quería voltear atrás de mi, ya que la presencia de ese alguien estaba rodeándonos, mis palpitaciones cada vez eran mas! fuertes, sentí la necesidad de voltear al frente de la casa, ya que las ventanas tenían cristales y no tenían cortinas, ví como siluetas bajaban hacia la casa ya que había escalones para bajar. Empezaron los perros a aullar muy feo, como si los estuvieran lastimando, las gallinas, los gatos, muchos animales emitían sonidos horribles, tronaba el techo, y sentía como si personas anduvieran afuera…

 

7.-después de un día duro de trabajo estaba tan rendida que me fui a dormir, con la oscuridad de la noche y todo en silencio me quede en cinco minutos dormida pero enseguida desperté sobresaltada  

mis hijos estaban profundamente dormidos, en eso ví que de la pared de mi cuarto salía una figura como la silueta de una persona, me puse a rezar y desapareció…

 

8.-querida familia, este convento está poseído por el diablo. las monjas no son humanas. por las noches juegan con la Ouija y no hablan, hacen ruidos muy extraños. ayer bajé a un sótano que hay en la habitación del piso de abajo. intenté avisar a la chica que está en la habitación de al lado, pero cuando entré en la habitación y ví que otra chica se estaba comiendo sus pies, miró hacia atrás y me vio. tenía toda la cara deformada bajé corriendo al sótano y abrí la puerta de golpe. allí estaba un hombre  que no tenía cara porque se la había comido de pasar hambre. tengo miedo. ayer cuando intenté salir se comió la mitad de mi brazo. por favor vengan a buscarme….

 

9.-como las 2:00 de la madrugada, salimos del campamento asustados, y después de caminar y caminar nos topamos con una casa sin grandes dimensiones, pero nos llamó la atención porque era muy tenebrosa y estaba muy alejada de la ciudad en medio de un bosque, y como siempre mi amigo él que sobresalía más dijo que era no más que una indefensa casa, nosotros no queríamos entrar, pero como siempre mi amigo que era más valiente y aventurero que nosotros se atrevió y entró, incluso cerrando la puerta, nosotros nos quedamos afuera esperándolo, sentimos ruidos de pasos que desconocíamos, rasguños en las paredes y en las puertas, nos asustamos y lo llamamos para que saliera, ni siquiera nos atrevíamos a golpear la puerta ya que esta casa era demasiada tenebrosa, esto era como una pesadilla, uno de mis amigos huyó despavorido en dirección desconocida…

 

10.-En el silencio de la noche se ve como algo se mueve en el rincón donde estaba la muñeca, es ella que se pone en pie. Sus ojos adquieren un brillo de vida que antes no poseía, de sus manos salen grandes y afiladas uñas y en su rostro hay dibujada una macabra sonrisa donde se puede ver un reflejo de pura maldad.

 

Se te acerca lentamente, mientras tú te paralizas por el pánico…

 

……………………………………………………………………..

 

Elementos: 1 - 1 de 2
1 | 2 >>