Demonología

Pactos con el demonio

05.04.2016 12:17

Pactos con  el Demonio

 
En muchas culturas existen los pactos con entidades malignas 
para lograr fines terrenales aún vendiendo el alma. 
----------------------------------------------------------------------
 
 
 
 

EL LENGUAJE E NOQUIANO Y 

LAS CLAVES ENOQUIANAS

El lenguaje mágico utilizado en los rituales Satánicos es el Enoquiano, un lenguaje que se cree más antiguo que el Sánscrito, con sonido gramatical y báse sintáctica. En ciertos sonidos se parece al Árabe, y en otros al Hebreo y al Latín. Apareció impreso por primera vez en 1659 en una biografía de John Dee, el famoso vidente y astrólogo de la corte inglesa del siglo XVI.
----------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 

Grimoir ium Verum

 
 
Esta es la primera edición en castellano del "Grimoirium Verum", el cuál fue traducido al francés del hebreo por el jesuita Plaingiere. Según parece, este libro fue escrito en 1517 por "Alibeck El Egipcio", que tal vez fuese miembro de alguna organización ocultista, y, temiendo que sus secretos cayeran en el olvido por el Tribunal de la Santa Inquisición, tomó nota de las ceremonias de su orden, que según dicen algunos ocultistas, pudiera haber pertenecido incluso el legendario Rey Salomón.
----------------------------------------------------
 
 
 

El Arcángel Miguel y la  caída de Lucifer

 
El Arcángel Miguel
Arcángel Miguel, Mikka'él en hebreo (cuyo nombre significa: "¿Quién como Dios?" ó "¿Quién es Dios?"). Al decir "¿Quién como Dios?" está indicando que Dios es superior a todo.
Es considerado el ángel que comanda los ejércitos celestiales. Su nombre es un grito de guerra. Es el guerrero de Dios. Su luz triunfa sobre las tinieblas de la negatividad.
--------------------------------------------------
 
 
 

Las Legion es del Averno

Los Demonios más poderosos

 
Se encontrarán en el Infierno o el Averno, y allí morarán, y en aquel lugar dividido como una gran Monarquía, estarán de por siempre juntos. Las distintas clases de diablos según su aspecto e importancia...
Leer más:
-----------------------------------------------------
 
 
 

Tipos de Demo nios

 
Vamos a tratar un poco a los poderes que se han relacionado con el Infernalismo, no todo lo presentado puede ser verdad, pero tampoco es mentira, como en todo lo referente a este tema, la verdad está salpicada de medias tintas y de leyendas, pero con esta información y lo que descubran ustedes mismos les acercará a la verdad...

--------------------------------------------------
 
 
 

Incubus y S úcubus

Súcubus.-
El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los sensibles, a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. 
--------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 

Nombres de Dem onios y su significado

   
Nomenclatura satánica o Lista de demonios recoge los nombres de varios demonios, vampiros y divinidades oscuras de distintos lugares y religiones.

 

Elementos: 1 - 1 de 1